¿Es Realmente Bueno el discovery3?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor solla » 08 Oct 2013, 13:58

Hola buenas tardes...me presentaba el otro dia porque el jueves si dios quiere me hare con mi discovery 3 deciros que es de 2007 tiene 70000 kilometros y es manual...El problema viene precisamente por este foro que he de decir que uno que es motero quatrero y demas es de lo mejorcito que ha visto.
En resumen la pregunta es...¿Es buena compra un discovery 3? nada mas que veo problemas...suspensiones,freno de mano,valvula egr...y no se cuantos mas...quiero decir que me dara mas alegrias o mas sufrimientos....??'
Un saludo y gracias a todos y felicitar a todos administradores y los demas que hacen/hacemos el foro por su calidad.
solla

Notapor Roquerol » 08 Oct 2013, 16:11

Lo más normal es que la gente escriba cuando tiene problemas. Hay pocos hilos que comiencen "¡Qué bien mi coche, que funciona perfectamente!..."

Por eso ves más mensajes preguntando por problemas, que dando voces de que contentos estamos.

Respecto a tu decisión, yo me decantaría por un Discovery automático. Al ser automático tienes la seguridad que el embrague, las transmisiones y el motor han sufrido menos que en uno manual si se ha llevado mal. Aparte, conozco varios casos en mi entorno de D3 y D4 manuales que han tenido problemas de embrague, sin que sus conductores sean unos manazas.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor dakota » 08 Oct 2013, 17:02

pues yo te digo:

Respecto a tu decisión, yo me decantaría por un Discovery manual. Al ser manual tienes la seguridad que el convertidor no necesita de un megaflush para que no tenga los típicos tirones de los automaticos con pocos km, las transmisiones y el motor han sufrido menos que en uno automático si se ha llevado mal. Aparte, conozco varios casos en mi entorno de D3 y D4 automáticos que han tenido problemas de cambio y convertidor, sin que sus conductores sean unos manazas.
Última edición por dakota el 08 Oct 2013, 17:22, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 08 Oct 2013, 17:05

Alaaaaaa
CHEMA
GAL

Notapor Chemaland » 08 Oct 2013, 17:11

Solla, la respuesta es sí.

Dacota, :secreto: .... :nerner:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Roquerol » 08 Oct 2013, 17:12

no empecemos dakotaaaaaaaaaa :tocapelotas:

Desde luego, no te compres un S como dakota, es mucho mejor un HSE como el mío. :rofl:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor dakota » 08 Oct 2013, 17:21

eso si...es la mejor manera de intentar que todo el mundo piense que eres rico..aunque no sea el caso :tocapelotas: :rofl: :ok:

pero lo otro...depende...yo tengo 201.000 km con el embrague original y ningun problema de cambio...y ni un solo síntoma de patinamiento...y Asturias, y por donde yo ando mas, no es precisamente una llanura interminable...así que como siempre...cuestión de gustos...pero el MANUAL NO VA MAL....

el AUTO tampoco...este es solo para el que vive en permanentes atascos...como los madriles o las barcelonas o ...y para gente que ya está algo mayor que ya no quieren complicaciones de como entender y tratar un cambio coj**nudo :tocapelotas:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Chemaland » 08 Oct 2013, 17:31

:lol: :abrazos: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GAL » 08 Oct 2013, 19:07

Está claro que pasar de un Frontera a un Disco3 mejora mucho :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 08 Oct 2013, 21:24

Que si, pillatelo ya. Y que sea manual, nada de automaticos, que esos son para los que no saben conducir... :rofl: :rofl: :rofl:

Te dará muchos mejores momentos que malos, eso siempre que le saques al campo. Si no vas a sacarle partido, no te lo compres.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Siguiente

Tema: ¿Es Realmente Bueno el discovery3?

Volver a General