Cadenas de nieve.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor ALALBA » 30 Sep 2013, 12:10

Buenos días, aunque llevo mucho en este foro, pero participo poco por falta de tiempo. El caso es que me quiero ir unos días en Noviembre a la Selva de Irati y quiero ir provisto de unas cadenas. He leido por el foro y según he observado algunas rozan en el Discovery.
¿Me podrían aconsejar que modelos van bien? y que tampoco voy todos los días a la nieve, algo normal, pero que no roce, etc. Mis medidas son 2545/60/18

Muchas gracias por adelantado, un saludo a todos.
En Atacama al llegar la noche, el viento pierde su voz.
ALALBA

Notapor mateo76 » 30 Sep 2013, 13:09

Buenas.
Yo tengo las cadenas originales, las llevo en el coche todo el año y todavía no las he usado en Nieve. Si en Barro ;)
Te las aconsejo pero buscalas en otros lares que no sean los oficiales. Son caras, mu caras para cuatro pesados eslabones ;)
Para mi, todo lo que no sea cadena no sirve para nada.
Un saludo.
PD: Si vas por Otxagabia dale recuerdos al a Virgen que mi Santa, que es de allí.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor ALALBA » 30 Sep 2013, 14:50

Muchas gracias Mateo,así lo haré.
Es que he pensado en las easy grip de Michelín, pero no se como se pueden comportar. Seguro que alguien las ha probado.

Un saludo y sigo esperando opciones.
En Atacama al llegar la noche, el viento pierde su voz.
ALALBA

Notapor Santi » 30 Sep 2013, 18:07

Hola ALALBA

En la Sierra de Irati en noviembre no suele nevar........ :disimular: :disimular:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor gabi0527 » 04 Oct 2013, 12:26

Lo mas economico unas fundas y ademas menos dañinas para la electronica que si se rompe una cadena o roza por algun lado.
gabi0527

Tema: Cadenas de nieve.

Volver a General