A vueltas con la compra del disco 3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor jesuscs » 17 Sep 2013, 22:05

hola, perdonad q aun no me haya presentado pero sigo sin coche que presentar.

he tenido varios discoverys 300 y td5, me gusta ese coche comparado con otros que he tenido la fiabilidad es donde mas fallan.

mi idea es comprar el coche en alemania, tengo bastante experiencias en comprar alli y el 100% me han salido bien.

los hay con mucho km, tengo un mercedes con 320.000 km, y por lo que veo en el foro de mercedes ese motor es infinito, pero me temo q el v6 del discovery no es igual. que opinais? tiene un "limite" de km?

el viaje de vuelta es de unos 2.400 km, me da algo de yuyu despues de todo lo que he leido por aqui... un motor "avisa" de que se va a romper? aparte de mirar el nivel de aceite con frecuencia, calentar bien el motor.. hay algo mas de "mecanica preventiva"?

hay alguna forma de oir la musica del iphone por el equipo del coche? alguna toma usb? bluetoth o aux?

cuando pruebe el coche mirare que la suspension suba y baje bien varias veces, probar los diferentes modos de traccion, comprobar que todo funciona, direccion que no se vaya... hay algo peculiar de este coche que se deba mirar??

gracias por todo. a ver si pronto os presento la adquisicion!

saludos!
jesuscs

Tema: A vueltas con la compra del disco 3

Volver a General