Puertas bloqueadas

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Carlos Güimar » 21 Jun 2013, 10:30

Creo que me han hecho mal de ojo ajjaajjajaja.Anoche llego a casa y cierro normalmente el coche .... y esta mañana le doy al mando para abrir y nada que no habre bueno quito la tapita de la cerradura y cual es mi sorpresa que tampoco abre nada de nada con llave nueva con la de repuesto y nada .... Lamo a la casa y que me dicen - Tienes seguro de lunas? digo si pues rompe el crital ..... alguien lo entiende ?????
Alguien sabe una solucion sin romper el cristal ?????
Gracias. :shock:
Carlos Güimar

Notapor Pagudo » 21 Jun 2013, 11:33

Hola !

¿Eso te pasa en todas las puertas?.

Si metes la llave en la cerradura y giras a derechas debería de desbloquearse.

Está un poco duro. pero debería de funcionar.

Si te pasa estando dentro tienes dos opciones:

O haces alpinismo en el cubibox o bajas el cristal, metes la llave a tientas y giras.

Yo hace meses que no llevo el embellecedor, viene fallando entre tres y cinco veces seguidas cada tres o cuatro semanas.

Suerte.

Pedro.
Pagudo

Notapor Dodigo » 21 Jun 2013, 13:00

A mi me ha pasado con coches anteriores y cuando no tenía garaje. Metía el aplicador del 3 en 1 por el hueco de la cerradura, le daba un par de dosis y al cabo de unas horas, ya funcionaba. Las cerraduras, las bisagras, etc. también se deben lubricar, esto siempre mejora la penetración (de las llaves, malpensaos). Suerte

Saludos
Dodigo

Notapor Carlos Güimar » 27 Jun 2013, 08:46

Gracias chicos lo he solucionado con el 3 en 1 estaba pegada de falta de uso ya abre bien el problema fue que la bateria murio de golpe me la han cambiado ya que estaba en garantia y solucionado .... buffff menos mal ya estaba acojonado.
Porque los de la casa manda huevos que rompiera el cristal desde luego con que confianza lleva uno el coche alli y encima te cobran dinerales por pijadas en fin Land Rover es asi ......
Un abrazo y gracias de nuevo ....
Carlos Güimar

Tema: Puertas bloqueadas

Volver a General