ITV y escalerilla portón trasero

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor milucho » 24 May 2013, 11:23

Hola a todos , consultando con ingeniero de itv con respecto a si hay que hacer constar diligencia u homologación del portaequipajes integral - baca africana instalado recién , no es necesario siempre que vaya anclada a los elementos que trae el vehículo por el fabricante a tal efecto , como son vierte aguas etc, siempre que vayan atornillados y sea desmontable , no valen puntos de soldadura ni taladro alguno, en ese caso si se consideraría reforma y habría que homologar, .. ahora bién con respecto al tema de la escalerilla de acceso al mismo eso es otro cantar, nos vemos todos desmontandola para pasar la inspección, aqui si que con la nueva normativa nos cuesta mas el collar que el galgo , es decir.. o compras la original Land rover y al precio desorbitado le sumas otros 150 euros y quizas algo más para que figure en la ficha técnica o gastas más de 500 euros entre informe de ingeniero etc etc para homologar la mayoria de las que se encuentran en el mercado similar, osease puedo encontrar alguna por poco más de 37 euros pero llevarla legal me vá a costar otros 500 o más . :doh: , así que imagino que cada vez que haya que pasar inspección a desmontarla y si se hizo algun taladro poner taponcitos, y además con la incertidumbre de si en algun control rutinario no tendrá un mal dia el guardia y nos facturara´ 200 euros por no estar la susodicha reflejada en el cartón, que os parece ? :?
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor GAL » 24 May 2013, 14:17

Lamentable, la mía la terminaré quitando. Parecen que quieren que se medio mate un tío subiendo haciendo malabares que subiendo por una escalera diseñada para ir atornillada en sus sitios originales.....
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 24 May 2013, 14:57

A pasar por caja...qué desastre de país nos van a dejar!!!!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kawuty » 24 May 2013, 20:24

Asi es, a pasar por caja. :llorando:

Yo la puse en el conce en su momento, os recuerdo que al precio que os den en el concesionario hay que añadirle el famoso certificado de Land Rover, como todos entre 60 y 100 euros, preguntar primero por el precio.. ;)
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor ñiky » 25 May 2013, 06:19

Kawuty, Gal....No me digasis que tios fornidos como vosotros os subis por esa escalerita? :rofl: :rofl: :rofl:

Por favor una fotito para que compruebe la fiabilidad de las mismas y de las bisagras del porton :rofl: :rofl:

Si mandais una foto vuestra en el último peldaño, yo que estoy cojo me apunto a una marathon.

Un saludo.
ñiky

Notapor kawuty » 25 May 2013, 12:47

Ñiky, tu lo que quieres es un almuerzo.... :tocapelotas: :nerner:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Tema: ITV y escalerilla portón trasero

Volver a General