blindaje para las llantas

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor CUCO » 23 May 2013, 21:08

ya puestos a poner chapas.... pues hasta a las ruedas se ha dicho!!

http://www.youtube.com/channel/UC9Spa6x7C_0RvMDjHBHCZ1A
CUCO

Notapor GAL » 23 May 2013, 21:16

Uy los Navarricos como vean estooooo (tapa, tapa esto que nos lían otra vez!!) :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 23 May 2013, 21:27

y ya puestos por que no esto ??? ....cercenamos las piernas a los mirones y limpiamos el camino de pinchos para el que venga detrás :lol: :lol:

CUADRIGA-420x300.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 23 May 2013, 23:31

Jaja!! Oye, pues a mi se me habia ocurrido una cosa: una especie de "tapa" que separara los radios de la llanta del hueco interior.

Me explico: lo que mas me lleva de tiempo limpiar, con mucha diferencia, son las llantas. El polvillo negruzco de los frenos se peeega y pega y apelmaza y te pasas ahí dandole con el dedo envuelto en trapo un buen rato cada vez que lo quieres lavar bien. Pues....y si, aunque perdamos de ver el disco de freno, tapamos con una, por ejemplo, chapa ligera de aluminio (negro quiza, anodizado o pintado) conformada a la forma interior de la llanta y que se enganche con los mismos tornillos de la rueda, para que esto no pase??

Esque no veais la de tiempo que lleva limpiar las llantas que llevo puestas...acabo hartito hartito...

Podeis matarme por el sacrilegio, pero es que cada vez que lo lavo me entran mas ganas de verda de hacerlo!
CUCO

Notapor dakota » 23 May 2013, 23:44

CUCO..¿quieres convertir tus llantas en unos tapacubos?...eso tiene que ser por el efecto del mucho trabajo y las pocas horas de sueño..
:tocapelotas: :rofl:

no me lo puedo creer ...¿de verdad quieres volver a esta estética?
:thud:
cada vez que veo un tapacubos por ahí tirao en la salida de una glorieta o cerca de la mediana, es mítico, me parto el culo de risa...siempre imagino que será de algún anciano que lo ha comprado, eso si con toda la ilusión del mundo, en el todo a 10 del carrefúr y ahora el pobre anda solo con 3....y tu CUCO con el D4...!!! criminal !!!
:rofl: :rofl:
Imagen
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 23 May 2013, 23:51

jop.....es que no tengo mucho tiempo para limpiarlo y quiero que este limpio!! :oops:

por cierto, no soy el primero que se le ocurre la idea.

http://www.kleenwheels.com/

al parecer, alguna marca en EEUU ya lo trae como accesorio original!!! :shock: :shock:

pos...la verda que no quedaria muy bien no...tienes razon dakota... :ok:
CUCO

Notapor dakota » 23 May 2013, 23:59

yo conocía a uno como tu que odiaba las llantas sucias..y aquel individuo, cada 2 o 3 meses dejaba el coche, un alfa rojo, en 4 tacos y llevaba las ruedas a desmontarles la cubierta para poder lavar las llantas a presión con agua caliente, volver a montar y darle una especie de barniz a la goma por los laterales....suerte que tuvo que hace años que ya no existen los psiquiátricos..sino termina en la cadellada seguro...y el tío anda libre por ahí

:lol:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 24 May 2013, 06:46

En Madrid (una ciudad llena de borregos) atan los tapacubos con bridas para que, ya no perderlos en "retondas" si no que para evitar que se las roben...
CHEMA
GAL

Notapor CUCO » 24 May 2013, 08:07

Huy....eso no solo pasa en Madrid....

Lo de los tapacubos parece que es como lo de las antenas de la radio... Debe haber mas coches que antenas y van "rotandose" entre los que hay...lo mismo con los tapacubos, hay mas ruedas que tapacubos, asi que siempre hay alguien que esta sin ellos...para a la semana siguiente ser otro el que elque los lleva puestos!
CUCO

Notapor GAL » 24 May 2013, 08:39

Jajaja ja la almohada de la mili...
También hubo una época que por lo visto los drogotas las quemaban para inhalar los gases y así darse un viaje
CHEMA
GAL

Tema: blindaje para las llantas

Volver a General