el Discovery tiene los dias contados ?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor milucho » 30 Abr 2013, 23:19

:secreto: hola a todos .. ya podemos cuidar bien nuestros "juguetes" porque me temo que .. :roll: la tendencia es que la gama Discovery se extinga a favor del nuevo Defender que está por aparecer.. será cosa de unos años , pero no mas de 5 el que de los más de 45 modelos Defender que manejan como diseño den paso al prototipo definitivo del nuevo Defender que al parecer vá a ser "expectacular" reuniendo todas las caracteristicas camperas y más que lo caracterizan y una tecnología y lujo desconocidas hasta ahora.. y así quitandole protagonismo al que hasta ahora es el modelo Discovery.. Qué como se yo esto ? , no soy un iluminado !, simplemente ayer estuve charlando amigablemente con un comercial de land rover el cual me puso al corriente de lo que se está cociendo en esas reuniones informativas que les van dando y donde se define la linea que pretende seguir la marca . Qué opinais ?
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor Nash » 01 May 2013, 08:29

Yo creo que harán eso.
Uran "evoquizando modelos" y dejaran un solo vehiculo "campero" para la clientela campea y el orgullo de la marca....y sera un Defender-Discovery....que tendra versiones diferentes de acabados etc.....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor JUANITO » 01 May 2013, 10:04

No os preocupéis, que gracias a algunos y a esa maravillosa crisis es fácil que tenga discovery para rato, si no se avería. Claro que si se avería también lo tendré para rato por que no podre arreglarlo. :adios: :adios: :llorando: :llorando:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor GAL » 01 May 2013, 10:24

Uy, si te lo ha dicho un comercial de Land Rover... Poco crédito le daría.... No suelen tener mucha idea...
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 01 May 2013, 10:25

totalmente de acuerdo con GAL !!!!

:ok: :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor FIRE » 01 May 2013, 12:03

Pues viendo la hisoria reciente:

LRX concept=Evoque

DC100= new defender

Yo me creo al comercial con que he hablado en Tarragona.

Aceptaisuna porra? :ok:
Última edición por FIRE el 01 May 2013, 12:03, editado 1 vez en total
FIRE

Notapor GAL » 01 May 2013, 12:03

Sin qué sirva de precedente, Rubén jajajajajaja
CHEMA
GAL

Notapor aracuca » 01 May 2013, 14:22

Estoy con Gal, salvo honrosas excepciones, los comerciales no suelen ser los mejores informados, pienso que muchos compañeros de este foro están más al dia que los propios comerciales. Podía comentar lo que le dijo el jefe de ventas a mi hija cuando fue a pedir información del discovery en Cádiz, seguramente por ser mujer y joven, y eso que le dijo que lo queria ya. Simplemente deciros que al final lo compramos en Sevilla.

Saludos
Arcaica
aracuca

Notapor milucho » 01 May 2013, 15:25

hombre .. pues lo cierto es que cuando compré mi Td5 de ocasión el comercial me lo dió con la palanca de la reductora puesta y salí del concesionario a trompicones !! jaJaja . :rofl:
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor QiQePache » 02 May 2013, 04:02

Lamentablemente :roll: tengo que atizar el fuego... quien me vendió el D4 no tenía ni idea (ni creo que hoy la tenga) de la serie de opciones que trae el D4 en asientos, sonido... impresionante :shock: no sabía que existía el medidor de presión de los neumáticos, ni de que se trata el "keyless entry"... indignante :secreto:
Ahora, en cuanto al futuro creo que tienen que devolver el Disco a un terreno más campestre, sin embargo basado en el mercado, sólo la gente "fresa" está comprando D4´s y esto empuja a este modelo a competir directamente con el RRS... me extraña que no los hayan fusionado... ya ven, el nuevo RRS tiene 7 asientos. Digo esto, pues no se consiguen neumáticos A/T por ningún lado en América, ni en USA!!!! sólo búsquenlo en internet y lo comprueban... por otro lado, si buscan las Wrangler MTR, sencillamente se dejaron de fabricar; no creo que sea un problema de la D4, lo que pasa es que pasó a otro nivel y el mercado actual no está interesado en jugar offroad... esto de las llantas me tiene :? , mientras tanto aún ando las Wrangler H/P pero parecen crucificadas, no están hechas para caminos de grava ni condiciones 4x4 :? Las Toyo Proxes son las más virilitas :lol: :lol: que he encontrado http://www.onlinetires.com/products/vehicle/tires/toyo/255%252F55-19+toyo+proxes+st+ii+111v+bsw.html eso es algo que nunca me había pasado con autos japoneses :ugeek: salud! :beber:
Buena nota!
QiQePache

Siguiente

Tema: el Discovery tiene los dias contados ?

Volver a General