¡Nuevo! Freelander 3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor TCB » 28 Abr 2013, 14:22

No podría estar mas de acuerdo contigo, pero esta gente hace lo que dice el mercado y si el evoque vende, pues todo como el evoque
Por donde pasa un land rover, solo pasa otro land rover.
TCB

Notapor dimet » 28 Abr 2013, 16:55

A mí me gusta mucho este Free3! Me encanta! Y para nada le veo un problema al hecho de que se parezca al Evoque!!
Eso sí: si algo me tiene encantado del Disco, además de su fantástica versatilidad, es su total diferenciación con cualquier otro vehículo del mercado, por sus marcadas líneas y la fortaleza que transmiten. Una imponente elegancia!
Supongo que tendrán que cambiarlo tarde o temprano, pero AL DISCO NO ME LO EVOQUICEN, por favor...!
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Santi » 28 Abr 2013, 17:56

No se si se puede llamar a eso FLIII, mas bien parece una actualizacion del evoque.

No se que les debe pasar a los ingerieros pensantes del LR, pero veo que todos van en la misma dirección, parece que se les han acabado las ideas. Pero seamo un poco optimistas y verás como a LR se le ocurre un EVOQUE con doble techo...

Espero que respeten el D5, sino, como comenta TAMBRE, o nos quedamos con nuestro D3 "for ever" o el lado oscuro empezará a hacer sombra...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 28 Abr 2013, 18:25

La Evoquemanía me empieza a hartar, desde luego, como el 5 se parezca me pasaré al lado oscuro, y debería hacerlo todo el mundo para que se les baje los humos a estos.
CHEMA
GAL

Notapor milucho » 28 Abr 2013, 18:52

Totalmente de acuerdo Cesc :ok: !! ha sido para mí un placer leer tus lineas.. se puede expresar mas alto ( con mayusculas quizas ) .. pero no más claro . :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cesc escribió:Espero que vayáis teniendo claro que somos los últimos poseedores de una gran saga de vehículos.....
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor TCB » 28 Abr 2013, 20:52

Si siguen con la saga del evoque, al final conseguirán hacer como les ha pasado varias veces al grupo VAG, que unos modelos canivalicen a otros dentro de la propia marca, la gracia del evoque es su figura, si sacas varios sucedaneos al final matas la gallina de los nuevos de oro.
Por donde pasa un land rover, solo pasa otro land rover.
TCB

Notapor aracuca » 29 Abr 2013, 07:21

Bueno en mi opinión, solo nos estamos guiando por una foto, seria bueno ver la noticia completa... puede ser tambien el Evoque de 7 plazas, no hace mucho tiempo hablaban de su inminente lanzamiento y según tengo entendido, el Freelander totalmente nuevo, no esta previsto su lanzamiento hasta el año 2.014 y la foto que estamos viendo, me parece muy avanzada en el tiempo para ser el nuevo Freelander.

Saludos
Aracuca
aracuca

Notapor Tambre » 29 Abr 2013, 08:24

aracuca escribió:Bueno en mi opinión, solo nos estamos guiando por una foto, seria bueno ver la noticia completa... puede ser tambien el Evoque de 7 plazas, no hace mucho tiempo hablaban de su inminente lanzamiento y según tengo entendido, el Freelander totalmente nuevo, no esta previsto su lanzamiento hasta el año 2.014 y la foto que estamos viendo, me parece muy avanzada en el tiempo para ser el nuevo Freelander.

Saludos
Aracuca

Ojalá tengas razón :ok: Desde luego, lógico parece.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Nash » 29 Abr 2013, 08:41

Yo creo que el free acabará "evoquizado" pero creo que LR mantendrá UNO para el mercado que queremos.... tal como ha hecho Mercedes... mantener el "G". Ése, sera una mezcla de Defender y Discovery.....y ése, espero que no lo "evoquicen".

- El free sera la competencia del Q5 y del BMW X-3...
- Y un RRS de 7 plazas...podria descartar al D5 tal como conocemos al D4

Para el mercado de "muy de currito" yo creo que, ese mercado, lo abandonaran. Si vais por Asia (tailandia por ejemplo) o por Tunez.... esta lleno de "pick ups" con o sin reductora para llevar cosas de un lado a otro... y alli triunfan los isuzus etc... y tal vez los Tata en India....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor aracuca » 29 Abr 2013, 11:04

De acuerdo con Nash, en lo referente a que el Freelander, (si tal que es el de la foto, que lo dudo) busca restar ventas al Q5 y BMW X3, sobre todo por la opción de las 7 plazas que estos no tienen ni como opción y en menor medida a los Qashqai de turno que sí la tienen.

El RRS de 7 plazas, ya se contempla con el lanzamiento del nuevo modelo y esta prevista su comercialización a partir del ultimo trimestre de este año.

Saludos
Aracuca
aracuca

AnteriorSiguiente

Tema: ¡Nuevo! Freelander 3

Volver a General