que sabemos de detectores de radar?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor prodisco » 13 Abr 2013, 14:53

Abro este tema para ver quien lleva y quien no detector de radar, a ver lo que sabemos de ellos (efectividad,posibilidad de fallo...)
Hace unos dias me pillaron pasado de velocidad con la consecuente multa y retirada de puntos,por lo que tengo intencion de agenciarme un detector para que no me asusten mas y ayudar a enriquecer a ciertos ladrones que pululan por ahi
Bueno ahi dejo eso, a ver que sacamos en claro entre todos
prodisco

Notapor gabi0527 » 13 Abr 2013, 19:11

Pues mira hay una marca que no vale un pimiento Kaza no se te ocurra comprar uno de estos por que son asequibles en precio que lo barato sale caro, un buen detector esta por encima de los 500 €, pero es cierto que no te cubren de todas las posibilidades que hay de radares, si vas a por uno asegurate que el porcentaje de falsos positivos sea minimo de lo contrario te volveras loco, por otro lado corre la voz de que en breve el vacio legal que hay que es gracias al cual ahora se pueden llavar lo van a modificar para prohibirlos.
A mi me quedan 8 puentos ya que el martes me llego una recetita de 300 € y 2 puntos por ir a 133 en una carretera de 100.
La verdad es un tema jodido y tenemos las de perder ya puedes conducir de PM llevar un coche seguro y por unas carreteras lejos de las de hace 20 años, que la velocidad sera la misma o menor, personalmente me sabe mal pero a 120 por una autovia con mi coche me duermo.
Que analicen bien las estadisticas y que metan mas caña con el alcohol, las drogas, la gente que va sin seguro, hablando con el movil,a quellos que se creen que un carril es de su propiedad y cosas asi. Luego no es lo mismo hacer 60.000 km al año que solamente cogerlo los findes, anda que no se nota.
Personalmente multaria tambien por ir demasiado despacio he vivido muchas situaciones de riesgo porque alguien va chafando huevos.
Con un coche de los de hoy el ir a 30 o 40 mk mas no lo veo un problema pero si todo lo que he comentado antes.
gabi0527

Notapor prodisco » 13 Abr 2013, 19:26

estoy contigo al 100x100 a mi me multaron por ir a 117 en una carretera de 100 pero claro como esta carretera tiene mil cruces y alguno mas todos limitados a 60 pues siempre estas en la posibilidad de ir incluso al doble de la velocidad permitida.
lo malo es que los que necesitamos el carnet para poder trabajar estamos jodi*os de ahi viene que abra este tema
de momento he visto estos dos anti radares,el caso es que me gustaria que fuera portatil para poder cambiarlo de un coche a otro
http://www.andorrainfo.com/cast/pages/t ... ector.html
http://www.avisadordetectorradar.com/
prodisco

Notapor Cesc » 13 Abr 2013, 21:22

Tema intesante!!! ..... que con nuestros bichos no es que sea fácil pasar de los límites legales, sino que es casi condición indispensable .... :doh: :doh: ..... y no te das cuenta .. :disimular:

Yo hace tiempo que le voy dando vueltas, y se me va a pasar el arroz, que ya los van a volver a ilegalizar. Sin ir más lejos, esta semana, de martes a viernes, he hecho 3.600 km .... y la única manera de ir un poco atento por autovías o autopistas (o por donde sea) manteniendo un nivel constante de atención a la carretera es ir bordeando el límite legal (por decirlo de una manera políticamente correcta), porque sino, es como si uno fuera en la mecedora de la abuela ..... y será que me hago viejo, pero es que me entran unas ñoñassssssss :oops:

Reconozco que en el tema multas estoy tocado por la mano de Dios, ya que en todos mis años de carnet solamente me han puesto una receta por exceso de velocidad y fué en la época de los 110, y por ir a 125 ...... hasta ahora la cosa me ha ido saliendo barata ..... pero a cada cerdo le llega su San Martín, y cada día que pasa estoy más cerca.

Aunque en este tema estoy pez, muy pez, pienso que tampoco es la panacea llevar el detector. Cada vez los radares son más modernos, los hay que no se ponen en marcha hasta que pasas, láser, montados en helicóptero, ...... y hasta tengo entendido que los americanos están haciendo pruebas con un satélite que puede controlar 25.000 coches a la vez ....... de locos!! ..... pero bueno, si nos avisa de un porcentaje interesante, aún puede ser una buena inversión.

.... joé!!! .... vaya tocho que me ha salido .... sólo para decir que si alguien sabe algo interesante al respecto soy todo oídos
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor GAL » 14 Abr 2013, 11:39

Yo uso el Wikango, una aplicación del Iphone. Además de avisarte de los fijos y puntos peligrosos por mayor índice de accidentes u obras (estas últimas te pide que confirmes si siguen), te avisa de las zonas dónde se suelen poner econdiditos...
Hasta ahí normal, pero tiene una cosa gozosa y es que si en la zona donde se suelen poner, ves justo en ese momento a uno, le das a la pantalla y "plantas" ahí un aviso para los que vienen por detrás y tengan el wikango también. Una especie de las ráfagas de toda la vida pero llevado a la técnica de hoy. Te pregunta si está en tu dirección o en la contraria y qué es lo que has visto exactamente movil, fijo etc.... El usuario de Wikango que llega 10 kms por detrás tuyo, al acercarse a la zona le avisa que tú SI has visto el coche de la GC hace 5 minutos.
CHEMA
GAL

Notapor mateo76 » 14 Abr 2013, 12:25

Buenas,
Wikango = Waze?
Lo pregunto xq se parecen un montón en su funcionamiento.
Y Waze es gratis.
Un saludo.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor prodisco » 14 Abr 2013, 12:39

GAL escribió:Yo uso el Wikango, una aplicación del Iphone. Además de avisarte de los fijos y puntos peligrosos por mayor índice de accidentes u obras (estas últimas te pide que confirmes si siguen), te avisa de las zonas dónde se suelen poner econdiditos...
Hasta ahí normal, pero tiene una cosa gozosa y es que si en la zona donde se suelen poner, ves justo en ese momento a uno, le das a la pantalla y "plantas" ahí un aviso para los que vienen por detrás y tengan el wikango también. Una especie de las ráfagas de toda la vida pero llevado a la técnica de hoy. Te pregunta si está en tu dirección o en la contraria y qué es lo que has visto exactamente movil, fijo etc.... El usuario de Wikango que llega 10 kms por detrás tuyo, al acercarse a la zona le avisa que tú SI has visto el coche de la GC hace 5 minutos.

ok Gal pero eso seria mas un avisador (no detector) tipo a lo que tenemos en cualquier GPS pero actualizado al momento,eso si siempre tendremos la incertidumbre de si habra o no algun radar delante nuestro y nosotros seremos los primeros en pasar y "pringar",es algo parecido al mini coyote si no entiendo mal no?
yo lo que estoy mirando es detector para ir mas seguro,aunque tampoco seria cierto al 100x100 por desgracia :llorando: :llorando:
el caso es que en dos ó tres meses me han quitado 6 puntos y se me estan poniendo los...cerca de la garganta como siga a este ritmo.La primera vez fue pasar por un stop en primera a relentir y me pillaron con un 407 de paisano :llorando: :llorando:
prodisco

Notapor Cesc » 14 Abr 2013, 13:21

en Francia y Bélgica el Coyote es lo mejor. Lo lleva todo Dios!!! .... y por eso va actualizado al minuto.

Pero esto no es así en nuestra querida España. Aquí todo el munda va a la suya y, eso si, luego nos encanta llorar por todo y quejarnos a ver si alguien nos lo arregla ..... pero ese ya es otro tema ......

Total, que yo estoy también más por la labor de un detector ...... aunque en unos meses se me convierta en ilegal .... :evil:

Pues eso
Cesc
D4 SDV6 HSE
Cesc

Notapor Cesc » 14 Abr 2013, 13:25

jejejejeje ...... y si hubiera algo que, al pasar, les fundiera toda la circuitería del radar y la cámara ..... pues ya sería la o**tia ...... no un inhibidor, no, algo que lo fundiera irremisiblemente ..... :evil: :evil:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cesc
D4 SDV6 HSE
Cesc

Notapor Santi » 14 Abr 2013, 21:01

:rofl: :rofl: :rofl:

El wikango que comenta GAL esta bien, pero no es un detector,...el tema es que en nada ya será ilegal...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: que sabemos de detectores de radar?

Volver a General