Creo que lo tengo localizdo.... ¿algún consejo para compra?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor scaniabavis » 10 Abr 2013, 02:20

Tengo localizado un D3 HSE, con 145.000 km de 10/2007 color negro con tapiceria creo que blanco o beige, esta en Cardedeu, Barcelona, matricula 1425 FWT, si alguien lo conoce y me puede decir algo lo agradeceria, ya que voy a ir casi a ciegas a por el, llevo el Navara y me traigo el D3. Tambien se aceptan consejos si alguien quiere darlos.
Gracias. :ok:
scaniabavis

Notapor dakota » 10 Abr 2013, 15:23

nada...que dejes allí la Navara y..a disfrutar...eso si, ¿quieres consejos? ...pues entonces...ahí va:

!!! quítale esa fea pegatina de la manzana de Mac de la parrilla delantera por dios !!!

y no se te ocurra hacer esto....déjala allí :lol: :lol:

Imagen

:disimular:

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 10 Abr 2013, 21:57, editado 2 veces en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Nash » 10 Abr 2013, 15:37

Hombre.... pruebalo antes, claro!. Pregunta si esta al día de actualizaciones y boletines....
Poco problema de motor podrías ver y mira que las suspensiones esten bien equilibrada spor si tiene fallo de compresor.
Que te "enamore" y listo.... :amor: . Si es HSE tendra muchos Gadgets. mola.
A disfrutarlo y a coprar la pegarina del foro!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Nash » 10 Abr 2013, 15:38

Por cierto... me iagino que es inutil preguntar a quien pertenecia...porque siempre pertenecen a "un señor mayor que casi no lo usaba, lo tenia guardado siempre en garage y nunca lo metio por campo"...... que te van a decir!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor scaniabavis » 12 Abr 2013, 09:08

Perdona, actualizaciones y boletines de que tipo? :shock: no se a que te refieres.
Por cierto, la semana pasada, comentándolo con un amigo de Ribadeo que iba a cambiar el Navara, sin conocer nada del disco me comento que otro compañero, había comprado uno en una subasta en Madrid y viniendo para casa :magia: otro motor roto, afortunadamente se hizo cargo la garantia pero bueno la cosa sigue.
Bueno yo sigo a lo mio, el corazon puede mas que la cabeza. Si todo va bien mañana me voy a buscarlo :abrazos: espero que salga bueno, cuando este en casa ya me pondreis al dia de revisiones y demas.
scaniabavis

Notapor J.E.G. » 12 Abr 2013, 10:27

segun google "1425FWT"

Matrícula 1425FWT
Fecha matrículación 09-2007

:)
RRS hse 2.7 v6
Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.
J.E.G.

Tema: Creo que lo tengo localizdo.... ¿algún consejo para compra?

Volver a General