FAROS DELANTEROS LED LR3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor NAVDISCO3 » 03 Abr 2013, 12:28

Brujuleando he localizado unos faros con una pinta espectacular, y puesto que soy un recien llegado, es posible que no haya descubierto la rueda, porque seguramente ya los habíais visto antes y es probable que no se puedan usar aquí...por si acasoo os pego el enlace ( espero no contravenir ninguna norma comercial, y si es así, mis disculpas por anticipado )...

http://www.led119.ru/blog/MOSCOW_03/?category=269

que os parecen?

Saludos

Martín
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor dakota » 03 Abr 2013, 18:17

pues a mi me parece una solución muy guapa y que va muy bien con las líneas tan puras y minimalistas que tiene el D3...y mucho mejor que la de fábrica que monta el D4 ( lo siento señores con D4´s) que ha intentado copiar con poco éxito pienso yo...a los patrones de los cinco aros, estrllas de 3 puntas y otras especies por el estilo....por tanto creo que: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aunque en España, como siempre y como todo, estará PROHIBIDO...ni idea, pero lo mas seguro...por desgracia porque así es casi siempre...aquí primero se prohíbe y luego, en función de los que hagan los listos,...dentro de 3 o 4 años, igual copiamos y llegamos tarde como siempre...siempre ha sido igual.. :evil:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor NAVDISCO3 » 03 Abr 2013, 19:03

yo por si acaso les he pasado un email a ver si pueden darme precios...y si no están mal me haré con un par, a ver si un contacto que tengo puede gestionarme la homologación en la itv...es un proceso sencillo si vienen con documentación que acredite que han sido testados por algun laboratorio. Es lo mismo que cuando se hacen transformaciones de coches americanos para adaptar la iluminación, no es muy complejo.

veremos

NAVDISCO3
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor dakota » 03 Abr 2013, 20:57

pero no olvides que estas en España y estas cosas enseguida te ponen en la marginalidad mas absoluta...en la ITV, por tráfico...vamos que aquí es mas fácil pasar la pasta a Suiza...aunque sea de 200 en 200 mil...mucho mas fácil..donde vas a parar..eso ...

:tocapelotas: :rofl: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor danitiro » 03 Abr 2013, 21:17

Nadie se acuerda de mi brico?? :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:

24072011380.jpg

23072011368.jpg

25072011383.jpg

Llevarán un año en marcha y perfecto, eso si... para ITV los apago :evil:

Saludos :beber: :abrazos:

Por cierto quedan chulos esos que has encontrado Navdisco3, no me convence que sean tan negros, pero la verdad que son guapos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor danitiro » 03 Abr 2013, 21:25

Dani
danitiro

Notapor Santi » 03 Abr 2013, 22:26

Danitiro

No has tenido ningun problema con GC? Y sabes que a GMZ le multaron....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor danitiro » 04 Abr 2013, 07:07

No Santi. De momento no. Supongo que ha sido cuestion de suerte... Pero es que me sabe mal quitarlos, si no hacen daño a nadie leche :evil:

Saludos

Dani
danitiro

Notapor Santi » 04 Abr 2013, 08:01

eso ya lo sé y me parece una buena alternativa para las luces diurnas....pero otros no entienden y su razón es solo es recaudar....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: FAROS DELANTEROS LED LR3

Volver a General