comprar en alemania

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor scaniabavis » 29 Mar 2013, 18:35

Alguien sabe si seria mucho lio traer un disco de alemania?
scaniabavis

Notapor xjs1 » 29 Mar 2013, 21:33

Interesante pregunta. A mi me parece que si es nuevo no renta. A ver qué nos dicen los compañeros más expertos.
xjs1

Notapor PARQUEPYR » 29 Mar 2013, 21:52

Te resumo lo que renta de Alemania que lo conozco muy bien, comprar coches de segundamano de ALTA GAMA, de 40.000€ para arriba y un buen contacto.
Yo estube apunto de quedarme con un L322 Supercharger a todo lujo por buen precio, pocos Km. y garantizado. Evidentemente gracias a un amigo que vive de esto desde la epoca del hilo negro, pero me eche para atras pensando que que hace un jardinero como yo con un coche como ese, jejejeje...
Ya no es lo que era. :hola:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Bielcat » 30 Mar 2013, 10:06

PARQUEPYR escribió:Te resumo lo que renta de Alemania que lo conozco muy bien, comprar coches de segundamano de ALTA GAMA, de 40.000€ para arriba y un buen contacto.

Yo he comprado dos maquinas (Manitou) allí en poco tiempo y como te dice el compi...... Antes de comprar el mío lo he estado valorando y valorando y mirando y mirando por todas partes. A precio de 20 o 25000 o incluso algo mas no te vale la pena, estan a precio de aquí, si a caso los Italianos estan a mejor precio que Alemania pero no vale la pena. Cuenta que tienes que sumar los gastos de subir y bajarlo que no ello pocas veces se cuenta. :ok:
Jordi.

LR Disco 3 SE
Subaru Impreza GT
RRV8 3.9 efi
BMW 2002 TI
Bielcat

Notapor taltatos » 04 Abr 2013, 22:18

Bielcat escribió:
PARQUEPYR escribió:Te resumo lo que renta de Alemania que lo conozco muy bien, comprar coches de segundamano de ALTA GAMA, de 40.000€ para arriba y un buen contacto.

Yo he comprado dos maquinas (Manitou) allí en poco tiempo y como te dice el compi...... Antes de comprar el mío lo he estado valorando y valorando y mirando y mirando por todas partes. A precio de 20 o 25000 o incluso algo mas no te vale la pena, estan a precio de aquí, si a caso los Italianos estan a mejor precio que Alemania pero no vale la pena. Cuenta que tienes que sumar los gastos de subir y bajarlo que no ello pocas veces se cuenta. :ok:

Y teniendo en cuenta la calidad y estado de las carreteras en Italia súmale gastos de cambios de amortiguación, sineblock o como se escriban y vete a saber que más...
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Tema: comprar en alemania

Volver a General