¿Taller de confianza en Bizkaia o cercanías?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gorri » 27 Mar 2013, 19:31

Pues eso. A pesar de que he sido fiel hasta rozar (si no sobrepasar) la raya de la "gilipollez" :doh: :doh: estoy un poco harto de los "palos" que me meten en el concesionario oficial. La última ha sido hoy (dos neumáticos y pastillas delanteras 714,25€) y otras que os podría contar. He buscado por el foro pero no he encontrado nada (me dais envidia los de Madrid). El caso es que con tanta electrónica me da un poco de "cosa" dejar el coche en manos de cualquiera. ¿Alguien conoce un taller de confianza por la zona?
Ya me diréis.
Un saludo y gracias.
gorri

Notapor Ipar75 » 18 Abr 2013, 20:38

El más cercano, beasain, el antiguo concesionario de Land Rover que ahora es de Rover, pero los tios saben mucho del tema. por la zona ninguno pero si lo encuentras me dices porque estoy en la misma que tu
Ipar75

Notapor Santi » 19 Abr 2013, 10:58

Gorri,

Para cambiar unas pastillas y unos neumáticos cualquier taller especializado en neumáticos te puede servir sin afectar en nada a la electrónica. Yo suelo cambiar las pastillas en EUROMASTER cuando no lo hago en GMZ en Mostoles, y sin problema,
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: ¿Taller de confianza en Bizkaia o cercanías?

Volver a General