compra separadores

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor EduArd » 20 Mar 2013, 12:00

BUENAS CHICOS!!! :hola: :hola:

Tengo en mente comprar unos separadores para mi (ya casi lo huelo en el parking) D3.
Por lo que he leido por aquí los mas montado son los Hofmann +3 en aluminio 30mm delantero y 25mm trasero.

Pero no se donde hacer la compra.

europarts4x4?
sahara4x4?
Andorra...? (vale la pena?)

Conocéis algún sitio recomendado?
Gracias!!!!
EduArd

Notapor Natx » 20 Mar 2013, 13:46

Hola Eduard!! :hola: :hola: :hola:

Cómo estás? Cómo llevas el tema del D3???

Estoy dándole vueltas a lo de los separadores, ya que yo querría unos también...

Incluso he pensado en fabricarlos yo mismo que tengo mecanizado en el trabajo también y no sería difícil..alguien sabe el precio???

Saludos! :ok: :ok:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor EduArd » 20 Mar 2013, 17:25

Natx escribió:Hola Eduard!! :hola: :hola: :hola:

Cómo estás? Cómo llevas el tema del D3???

Estoy dándole vueltas a lo de los separadores, ya que yo querría unos también...

Incluso he pensado en fabricarlos yo mismo que tengo mecanizado en el trabajo también y no sería difícil..alguien sabe el precio???

Saludos! :ok: :ok:

WEY!!!
Pues esta semana ya nos lo entregan! TOY QUE NO DUERMO :D :coche: :shock: Y quiero hacer una cuantas cosillas ya de principio. Planchas, GeneralGraber, separadores, silentbloks del Disco blindado y las bieletas ( de esto ultimo voy MUY PERDIDO)

He visto a sahara4x4 estas como referencia de un precio: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... 005R325.30

Mi mujer quiere un robot de cocina para hacer CupCakes y tu tienes un torno... :llorando:
:banana1: eres mi heroe :banana1:
EduArd

Notapor sanah » 20 Mar 2013, 19:10

Eduard, estos de Sahara están bien de precio :ok:

El tema de las bieletas es muy fácil. Compra 4 bieletas delanteras, pegamento para goma-hierro, bridas de plástico pequeñas y 4 varillas roscadas de 5mm de diámetro y de largo depende de lo que quieras subir el coche, si me lo dices te digo el largo de las varillas ;)

Para todo lo demás, Mastercard :)
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Natx » 20 Mar 2013, 19:44

EduArd escribió:
Natx escribió:

WEY!!!
Pues esta semana ya nos lo entregan! TOY QUE NO DUERMO :D :coche: :shock: Y quiero hacer una cuantas cosillas ya de principio. Planchas, GeneralGraber, separadores, silentbloks del Disco blindado y las bieletas ( de esto ultimo voy MUY PERDIDO)

He visto a sahara4x4 estas como referencia de un precio: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... 005R325.30

Mi mujer quiere un robot de cocina para hacer CupCakes y tu tienes un torno... :llorando:
:banana1: eres mi heroe :banana1:

Jajajajajaj yo tengo tornos pero yo no los llevo..... :tocapelotas:
Lo de las planchas me interesa, si hacemos un pedido doble nos arreglaran el precio??
Tema las ruedas estoy entre las BF all terrain o las GG at, las GG me salen a precio de coste casi..y le doy vueltas al uso que le voy a dar y veo que las BF no me van a salir a cuenta...
Lo de las bieletas igual, tengo que pedirlas... Lo de los silentblocks lo mismo... Y los separadores, como he visto en el enlace, al llevar las varillas Que hacen de tornillo, creo que será más económico comprarlos hechos...

Que te has comprado al final??? Y dónde???? Cuenta cuenta... Sabe fotos a instagram no??? :D :roll:

:hola: :hola:
Natx

Notapor jaume » 21 Mar 2013, 14:39

Alto quieto parao.
Yo tengo un juego de bieletas de sanah. Aunque han pasado por tantas manos que no se acuerdan de quien son.
Si sanah autoriza. Quedamos y trlas paso.

Saludos
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Cesc » 21 Mar 2013, 15:58

Protecciones??? ..... he leído que quereis comprar un juego de protecciones? ..... Pues ya somos tres!!!

Quizá que nos planteemos una compra conjunta a los Navarricos, no?

Saludos
Cesc
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor jaume » 21 Mar 2013, 16:02

Tengo que rectificar mis palabras porque he metido la pata.

Ante todo pido disculpas por haber ofrecido algo que no me pertenece.
Me he dejado llevar por el post y solo pretendia ayudar igual como me han ayudado a mi.

Las bieletas no me pertenecen. Asi pues rectifico mus palabras y pido de nuevo disculpas.

Un saludo
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Natx » 21 Mar 2013, 17:18

jaume escribió:Tengo que rectificar mis palabras porque he metido la pata.

Ante todo pido disculpas por haber ofrecido algo que no me pertenece.
Me he dejado llevar por el post y solo pretendia ayudar igual como me han ayudado a mi.

Las bieletas no me pertenecen. Asi pues rectifico mus palabras y pido de nuevo disculpas.

Un saludo

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No pasa nada hombre, a veces escirbimos más rapido de lo que pensamos!!!

De todas formas, lo podríamos hablar cualquier día dando una vuelta con los tractores.. :disimular: :disimular: :disimular:

Un abrazo Jaume! Y otro para Sanha!!
Natx

Notapor Natx » 21 Mar 2013, 17:36

Cesc escribió:Protecciones??? ..... he leído que quereis comprar un juego de protecciones? ..... Pues ya somos tres!!!

Quizá que nos planteemos una compra conjunta a los Navarricos, no?

Saludos
Cesc

Vaya que si, hacemos una conjunta o que?

Que opinas Eduard?????

un abrazo para todos!
Natx

Siguiente

Tema: compra separadores

Volver a General