asientos con tejido ebony

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor xjs1 » 18 Mar 2013, 03:56

Hola a todos,

He estado mirando la versión S del Sport.Puedes añadir cuero en los asientos como opcional o dejarlos de tejido ebony.
Alguien sabe si hay mucha diferencia de comodidad entre ambas opciones? Esos asientos de tela son como los que lleva el D4?

No entiendo muy bién las diferencias entre las opciones S y el HSE. Yo creo que son más por el tema de opcionales o de serie.

Gracias y un saludo!
xjs1

Notapor GAL » 18 Mar 2013, 08:29

Los de tela los desaconsejo totalmente son guarrísimos!!!
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 18 Mar 2013, 09:41

Si, son los mismos......yo en el D4 llevo tela ebony black.

Respecto a comodidad, los asientos son los mismos, en mi caso no me agrada el tacto del cuero, por frio y calor, pero sin lugar a duda el cuero es mas limpio y facil de limpiar. ;)
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor JUANITO » 18 Mar 2013, 10:16

Los asientos no son guarros, los asientos son asientos. Yo tengo los de tela y no tienen ni una mancha, y el coche trabaja en le campo.
Sobre si piel o tela, la piel en verano quema y en invierno es fría, eso si, muy limpia y prestigiosa.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor xjs1 » 18 Mar 2013, 12:28

Hola!

La verdad es que lo de la piel fria en invierno y caliente en verano es cierto por eso, lo ideal sería elegir el opcional del cold climate que creo que lleva asientos calefactables y ventilados. Pero añádele otra suma de dinero más.

Yo creo que es cuestión de gustos, como bién decís, yo he tenido coches con cuero y con tela lo que pasa es que, a veces, los de tela eran mucho más duros que los de piel, por eso preguntaba sobre la diferencia en el sport,

Gracias y saludos!
xjs1

Notapor Roquerol » 18 Mar 2013, 16:47

A mí me recomendaron la tapicería de cuero para evitar desastres al llevar niños. He de decir que ha sido un acierto, porque la fila de atrás parecen las butacas del cine después de la sesión: llenas de migas, restos de golosinas y alguna que otra bebida derramada. Basta pasar una esponja húmeda y quedan como nuevos.

Hay que darles también crema hidratante para que no se estropeen, y es un trabajo de más de 1 hora, ya que yo llevo siete plazas, pero lo hago una vez al año y el aspecto de la piel es fenomenal.

La opción es de la piel es de las más caras, pero yo estoy muy satisfecho. Si vas a hacer campo alguna vez que otra, plantéate la opción de diferencial trasero, son "apenas" 1.000€ y se agradece cuando las situaciones de adherencia se complican. Comparado con otras opciones de Land Rover es hasta barato.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor alvargu » 18 Mar 2013, 20:27

GAL escribió:Los de tela los desaconsejo totalmente son guarrísimos!!!

:detective:

JUANITO escribió:Los asientos no son guarros, los asientos son asientos. Yo tengo los de tela y no tienen ni una mancha, y el coche trabaja en le campo.
Sobre si piel o tela, la piel en verano quema y en invierno es fría, eso si, muy limpia y prestigiosa.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Entonces... si los asientos no son guarros... :detective:

alvargu

Notapor Cesc » 18 Mar 2013, 21:54

Lamento discrepar ...... qué fisno y educado que soy, eh?

Llevo en el D4 asientos de piel. Y los llevaba igual en el Freelander. Y hago más kilómetros que los baúles de la Piquer. Bueno, en realidad yo soy el que los llevaba en una vida anterior. Y no me parecen ni fríos en invierno ni calientes en verano para nada. :amor:
Aunque quizá de tanto estar sentado conduciendo tengo un callo donde la espalda pierde su buen nombre y por eso no me entero .... que todo es posible. :roll:

Y más limpios lo son un rato, que tendríais que ver los asientos de tela del coche de mi mujer. Irrecuperables. :llorando: .... si es que no se puede tener críos :doh: :doh:
Solamente les veo un pero ..... como los míos son de color beige, los tejanos los manchan de azul. Bueeeno, y otro :oops: ..... el volante de piel beige es una guarrería .... suerte que el D4 lo lleva negro :ok:

Por cierto, Roquerol, qué hidratante les das?

Saludos!!
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor CUCO » 18 Mar 2013, 23:56

yo no estoy seguro de que este sea un foro correcto para hablar de "cremitas hidratantes pa la piel"... :shock: :shock: :shock:

oye!! tu que usas? en invierno? vichi? nivea? neutrogena?

y en verano?? piz buin? delial a mi me va muy bien..

...pero oye! tó pue ser!!!!! :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:
CUCO

Notapor JUANITO » 19 Mar 2013, 00:00

alvargu escribió:
GAL escribió:Los de tela los desaconsejo totalmente son guarrísimos!!!

:detective:

JUANITO escribió:Los asientos no son guarros, los asientos son asientos. Yo tengo los de tela y no tienen ni una mancha, y el coche trabaja en le campo.

Entonces... si los asientos no son guarros... :detective:

:tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Siguiente

Tema: asientos con tejido ebony

Volver a General