Para los "sportistas"

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor xjs1 » 13 Mar 2013, 21:02

Hola amigos,

Como sabréis llevo poco tiempo en el foro y os expuse las dudas que tenía entre el Discovery y el RRS.
He podido resolver algunas gracias a vosotros y otras las he ido descubriendo "in situ". He probado ambos coches
y la sensación que tuve en el Sport es que el habitáculo del conductor era un poco estrecho, Yo no soy persona muy grande,
más bién delgado aunque con piernas un poco largas y yo me sentí un poco "encajonao" en el habitáculo. A lo mejor
es que estoy ascostumbrado a coches más amplios. Lo bueno es que lo tienes todo " a mano", como bajo control y eso sí, es cómodo.

Qué pensais los que tenéis o habéis probado el Sport?

Gracias y un saludo!
xjs1

Notapor GAL » 13 Mar 2013, 21:51

Es verdad que en el Sport el pasillo central va más elevado y da más sensación de claustrofobia, pero eso solo ocurre cuando te bajas de un disco y te subes en un Sport. En realidad es más visual que físico.
CHEMA
GAL

Notapor MARR » 13 Mar 2013, 21:56

Yo lo noto bastante cómodo,
Por ponerle alguna pega ( al RRS), a mi se me hace un pelin incómodo el cuadro de mandos con la palanca den park!
Da la sensación que obstaculiza el control de la ventilación.....pero por lo demás bastante cómodo, vamos como para hacer una critica.... Quien soy yo :disimular: :disimular: :amor: :amor: :amor: :disimular: :amor:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor tonica » 14 Mar 2013, 09:53

yo la verdad que soy un tio grande.. en todos los sentidos je.je. y si, la primera sensacion es que esta todo muy apretado pero es eso una sensacion luego vas super comodo y te sobrs sitio por todas partes, en el disco esta claro que iras mas amplio pero no es un sport :rofl: :rofl:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor xjs1 » 16 Mar 2013, 13:19

Gracias a todos por las respuestas! :ok:
Lo que me encanta del Sport es la elevación del puesto de conductor y las medidas de la luna y las ventanas laterales lo cual protege más del sol si bajamos el parasol...

Un saludo
xjs1

Tema: Para los "sportistas"

Volver a General