D4.1.......nueva version remozada del discovery.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor CUCO » 08 Mar 2013, 23:24

http://www.carmagazine.co.uk/Secret-new ... spy-shots/

Alguien quiere unos xenon adaptativos de D4.0?? (Si me gusta cuando lo acaben claro..)
CUCO

Notapor CUCO » 08 Mar 2013, 23:26

Fijaros que lleva intermitentes en los retrovisores, aparte de esto y los faros y parrilla, yo lo veo clavaito clavaito...
CUCO

Notapor dakota » 09 Mar 2013, 00:22

Felicito a LR porque al fin quita los absurdos y disparatados leds de los faros delanteros..mas separados entre si que los dientes del pirata Barbarroja :evil: yo siempre lo he visto como una mala imitación y un fiasco total...

....por lo demás no veo nada mas apetecible...al contrario, los intermitentes en el retrovisor creo que son otra chorrada "de modé"...que lo único que hacen es encarecer el repuesto...si mi D3 tuviera eso ya llevaría 4 o 5 retrovisores nuevos fijo...dado que se han llevado buenos leñazos a lo largo de su vida y están como nuevos... yo creo que son mejor duros y macizos como los actuales..no lo veo ni un avance ni una mejora...solo falta de personalidad como marca...na mas..

...y ya solo por intuición...me da que los pilotos traseros no son los definitivos...auguro un reestiling en ellos...siempre lo hacen porque es barato y bastante efectivo...ACORDAOS de lo que digo...el Free debe llevar 4 o 5 resestiling de pilotos traseros...DICHO QUEDA :ok:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor aracuca » 10 Mar 2013, 14:20

Hola Cuco

En ese articulo se habla de la downisizing del v8 5 litos del Discovery 4 al v-6 actual, con lo cual sigo pensando que mas adelante puede haber un Discovery 4 con motor de 4 cilindros, 2 l. de cilindrada y 190 cv. y entonces sí podrá llevar el nuevo cambio ZF de 9 marchas. En ese articulo no dice si el modelo MY 14, llevara el chasis de aluminio.

Como dice Dakota escrito queda.

Saludos
aracuca

Notapor PACOINES » 10 Mar 2013, 15:43

Buena opción, gracias
PACOINES

Notapor aracuca » 27 Mar 2013, 15:28

Hecha la presentación del nuevo Range Rover Sport en el salón de NY, se confirma el acceso a la gama con un bloque de 4 cilindros y 2 litros de cilindrada aunque no se habla de potencia pero que estimo rondara los 200 cv.

Esto lo podria equipar el Discovery 4 o el próximo Discovery 5 y posibilitara el nuevo cambio ZF de 9 velocidades y la opción de llevar o no transfer...

Saludos

Aracuca
aracuca

Tema: D4.1.......nueva version remozada del discovery.

Volver a General