Nuevo RRS 2013

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Roquerol » 18 Feb 2013, 16:56

El nuevo RRS ya ha salido del horno y apunta a que será presentado en el Salón de Nueva York a finales del próximo mes de marzo.

http://www.edmunds.com/car-news/2014-land-rover-range-rover-sport-caught-in-near-production-trim.html
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor altair » 18 Feb 2013, 21:17

Ramon si Sergio no puede ir que nos ceda su viaje a ti y ami y nos hacemos un tour por las americas. :rofl: :rofl:
altair

Notapor Tambre » 18 Feb 2013, 22:33

Eso parece un Evoque ampliado ¿no? :shock:

Todo será verlo con su pintura como Dios manda, pero de entrada, creo que me gusta más el actual.

¿No estarán tirando demasiado del más pequeño de los Range? Está bien tener un coche pijillo para vender y eso, pero contagiar a toda la familia, no se ... :?

Espero con con el Discovery no suban la cintura de esa manera o vamos a perder mucho de nuestra privilegiada visión. Y como el Discovery es Land y no Range, espero que marquen esa diferencia ... para bien :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor dakota » 18 Feb 2013, 22:41

el joystick del cambio mola :amor: :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 19 Feb 2013, 00:20

si...me rrecuerda al que tenia yo en el atari ( o...fue en el amstrad..no se...no me acuerdo ya...) para jugar al "Chuck Yeager...

el volante parece el del evoque....

nota para curiosos:
https://www.google.es/search?q=Chuck+Yeager
CUCO

Notapor kmaleon » 01 Mar 2013, 20:16

Porqué será que cada vez que aparece un modelo nuevo, siempre nos parece más bonito en antiguo, hasta pasado un tiempo ????
kmaleon

Notapor QiQePache » 03 Mar 2013, 17:15

kmaleon escribió:Porqué será que cada vez que aparece un modelo nuevo, siempre nos parece más bonito en antiguo, hasta pasado un tiempo ????

:disimular: Es un inequívoco signo de que esta es una logia de viejitos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Puedo aseverar y poner las manos en el fuego :mad: por que todos opinamos que la música anterior era mejor que la actual.

:nerner:
¡Salud gente! :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor Santi » 03 Mar 2013, 18:12

Tambre escribió:Eso parece un Evoque ampliado ¿no? :shock:

Tambre

Creo que ultimamente se parecen todos por delante al EVOQUE, esperemos que el D5 mantenga su personalidad....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor QiQePache » 03 Mar 2013, 18:24

:coche: De ahora en adelante :roll: todo lo que haga la Land Rover se parecerá más a un Evoque :lol: :lol: :lol: Ese vehículo es un exitazo, moderno, original y sin duda, será utilizado como base, al menos para cualquier Range Rover :metapata:
:ugeek: y un vehículo con esas cualidades :idea: más grande :idea: con reductora, TR, un TDV6 u otro monstruo más grande :twisted: bajo el capó, con el objetivo de bailar entre un Evoque y un RR :ok: y con la idea que le guste mucho a los YUPIS (Yuppie: short for "young urban professional" or "young upwardly-mobile professional") :lol: :lol: :lol: ¡come io! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¡Salud gente! :beber:
Última edición por QiQePache el 03 Mar 2013, 18:44, editado 1 vez en total
Buena nota!
QiQePache

Notapor dakota » 03 Mar 2013, 18:28

Santi eso, desgraciadamente, pasa en todas las marcas...mira Audi, Bmw o Mercedes...tienen todos el missssmmmmmo morro...uno lo hace y van todos detrás...tanto que quieres distinguir un mercedes c de un E o un audi3 de un 5 y llega a ser complicado...ná, la vulgaridad al poder...que según de donde venga, puede llegar a ser considerada excelencia...
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: Nuevo RRS 2013

Volver a General