Cota de nieve Asturias

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor taltatos » 11 Feb 2013, 09:20

Esto es lo que se ve desde Avilés, una cota de nieve muy bajita...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor taltatos » 11 Feb 2013, 09:37

Y así va evolucionando la tormenta...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor taltatos » 11 Feb 2013, 09:43

Con granizo... Un día perfecto para salir de ruta... :)
taltatos

Notapor dakota » 13 Feb 2013, 16:30

:rofl: :rofl: :rofl: taltatos, me parece que la cota de nieve se ha quedado un poco alta ¿no?.... :rofl: :rofl: ....todo el dia la pegan con el temporal de marras....es que hoy cualquier cosa es noticia...!!! temporal en Asturias !!!! :lol: :lol: :rofl: :rofl: ...y dedican un espacio televisivo a la información metereológica....chichinavo total....Españaaaaaa de mis amores :doh: :thud:

...ahora eso si, mientras leemos esos titulares de temporales y nevaducas..van y desaparecen 400.000 toneladas de carbón de un depósito de reservas estratégicas valoradas en 45 millones de euros y nadie a dia de hoy sabe donde están... y mientras el que vigila...está mirando el puerto de pajares por si al personal se le ocurre intentar subir sin las pertinentes cadenas....no sea que se mate y jo**a las estadísticas de tráfico....

España es país patatero hasta la médula...miedo me dá !!!

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 13 Feb 2013, 19:31, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor taltatos » 13 Feb 2013, 17:57

Que se han llevado 400.000mt de carbón!! Estas de coña? Eso no se lo lleva nadie sin que se den cuenta... Sabes cuantos camiones bañera hacen falta?
Dios, me dedico a la minería y eso no se mueve así como así... Ahí hay gente importante implicada.
taltatos

Notapor dakota » 13 Feb 2013, 19:28

:shock: :shock: mira y escucha el video adjunto en el lado derecho ...aunque creo que me he colado, no son 400.000, son 500.000 ...y encima alguien que no quiero nombrar dice que un 10% se lo llevó la lluvia y el viento :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ....de verdad crees que este es un pais serio ????? ..es para suicidarse 3 veces..por minuto durante tres semanas ...Jo***r !!!!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor taltatos » 13 Feb 2013, 22:42

Una vergüenza... Menudo país tenemos... En fin.
taltatos

Notapor Tambre » 13 Feb 2013, 23:39

:shock: :shock: :shock: Si no lo veo no lo creo :evil: :evil: :evil:

Una mi**da para el Lazarillo de Tormes :thud: :thud:

Había visto y oido cosas pero hacer desaparecer 500.000 toneladas de carbón y que nadie se entere y que vayan por el cuarto peritaje para determinar cuanto falta, es que tiene bemoles. Y ese tío porque no está en la carcel. Y el que debía vigilar tanto o más :magia:

Me quedo sin palabras, sin emoticonos, sin sin sin sin .... :llorando:

Si todo esto que nos está pasando me coge con 20 y pocos añitos, suicidarme desde luego que no, faltaría más que encima los buenos nos quitemos de en medio, pero me parece que cojo la maleta y no paro hasta las antípodas a vivir con los canguros y los koalas y demás fieras de la zona. Estoy seguro que cualquiera de ellas es más inofensiva. Desde luego ninguna será capaz de hacer desaparecer 500000 toneladas de carbón :doh: :doh: :doh:

Gracias Dakota por contarlo y encima ponerle algo de humor al asunto :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor GAL » 13 Feb 2013, 23:53

A ver Antonio, y tanta prisa por comprar el D3 ... Que estresaste al guaje de la sierra y marchó como el muru de la chata de pumarín ho. Pa qué lo querías, para llevarte las toneladas de carbón??
CHEMA
GAL

Notapor taltatos » 14 Feb 2013, 07:33

GAL... Me pillaste, eres todo un sabueso. ;)
taltatos

Siguiente

Tema: Cota de nieve Asturias

Volver a General