Discovery 4 HSE 2013

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor QiQePache » 06 Feb 2013, 03:40

:coche: Es la primera vez que veo uno :detective: y aunque es definitivamente una belleza, las llantas :detective: no me gustan más que las del 2012 :ok:

Imagen

Y este acabado negro brillante en en volante :? no me gusta para nada

Imagen

Por lo demás, es el mismo auto sin cambios, Salud gente! :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor dakota » 06 Feb 2013, 16:29

el mismo auto sin cambios ???....si si, casi.... QiQePache....casi... te has fijado en las llantas y en el, según tu, feo volante negro brillante...pero te has obviado de las levas que se ven mucho :tocapelotas: ...lo cual significa, te recuerdo :tocapelotas:, que tiene 8 magníficas velocidades tan hermosas como 8 preciosas rosas rojas en una magnífica y florida primavera...lo cual ya es mas que una leva diferencia ...así que lo de "sin cambios" nada...mejor con mucho cambio... diría yo :tocapelotas:

tranquilo...que es el prurito lógico que hemos padecido todos cuando nos sacan el siguiente modelo mejorado...y por el mismo precio para mas inri :evil: ..es normal...ya se te irá pasando poco a poco :tocapelotas:

:disimular: :lol: :lol: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor QiQePache » 08 Feb 2013, 06:39

Es cierto, la transmisión de 8 vel es una novedad sensacional :amor: pero ya es así para Europa desde el 2012, aunque es cierto que para el resto del mundo seguía siendo el de 6 vel como el mío :ok:

:coche: pero no es que me de comezón, para nada mi compadre DAKOTA 8-) de hecho, mi HSE es una versión con muchas, muchas más extras y no lo cambiaría por ese modelo, por el momento... Una de las razones es de hecho esa transmisión, la cual viene con una prohibición absoluta para remolcarse en caso necesario :shock: y eso me aterroriza en el caso dado de requerirlo, en medio de un lugar perdido de este tercer mundo, salud! :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor dakota » 08 Feb 2013, 16:18

ahhh,, usted perdone amigo...yo solo pretendía ser :tocapelotas: :tocapelotas: una vez mas ;)

:lol: :lol:

saludos
Dakota

p.d espero que sepa entender, y disculpar, mis continuas, y quizá molestas, matizaciones a sus comentarios y documentos fotográficos...no van de mala fe...me cae usted simpático y aprecio mucho su paciencia y condescendencia para con mi persona, otro ya me habría mandado al la *****da mucho mucho tiempo atrás..yo el primero.. :? :lol: :lol:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor QiQePache » 09 Feb 2013, 03:20

Ando por aquí porque se ha convertido en una pasión para mi :ok: me fascina como funcionan los Discos y como han evolucionado :amor: como han fusionado los lujos de Jaguar, mientras se mantienen con capacidad 4x4 :shock: impresionante. Pero, sobre todo porque es muy agradable ver que esta pasión por un auto se comparte, en el mismo idioma con tanta gente interesante. Leer las preguntas y respuestas sobre tantos temas electrónicos y mecánicos, la capacidad para solucionarlos, los costos y los chismes divertidos 8-) se ha convertido en un pasatiempo muy ameno.

Nunca he estado en España y este medio me ha hecho conocer sobre los lugares de donde son muchos de los foreros, utilizando Google he viajado por todo el país y me hace imaginar lo que sería andar por ahí con un Disco :mrgreen: He disfrutado muchas fotos y vídeos, como por ejemplo cuando les pregunté sobre la posibilidad de hacer un viaje por España http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=20&t=6796 ...esas fotos de Ronda, Málaga... o los vídeos posteados últimamente por Marck conduciendo sobre hielo :eek: y me encanta mostrarles lo que hago con mi D4 :ok:

Felicito a los que idearon este foro, lo tomo como un medio muy interesante para diseminar ideas y conocer las de los demás, espero que sigan adelante y que me permitan seguir jugando "carritos" :coche: con ustedes :banana1: porque en este mundo tan convulso e inestable, que está probando la resistencia de todos y cada uno, sepan que este espacio se ha convertido en un lugar donde me permito expresar el :amor: por los autos y el aprecio que siento por la que considero mi Madre Patria, de verdad... pues sin duda, tengo sus genes, sus rasgos, su idioma, su religión y por ende muchas de las loqueras que se heredan.

Salud a todos! :beber:
Buena nota!
QiQePache

Tema: Discovery 4 HSE 2013

Volver a General