Sobre el Freelander: Qué opinión teneis?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 02 Feb 2013, 12:06

:ok: a todo lo dicho.... y añado que en el taller del concesionario es, sin discusión, el modelo LR que menos entra... junto con el Defe.. :ok: ..y además su último reestiling de faros etc...le ha venido simplemente de perlas :aplauso:

...yo reconozco que he pasado de tenerle una cierta manía ( NO SE POR QUE :oops: ) a cambiar totalmente mi opinión sobre el...tanto que ahora... :amor: :amor:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Indiowady » 18 Ene 2016, 12:01

Holaaaa Chavales :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Rescato este tema ya que me estoy planteando comprar uno :shock: :shock: :shock:

He leído cosas de roturas de motor y quiero testar con vosotros si tenéis consciencia de ello.

Últimamente se me está yendo mucho la cabeza y el pensamiento es cambiar esto (el Nissan)

Imagen

y el culpable está ahí conmigo :D ,por un Free 2

Estamos Locos :fiesta:
SIEMPRE CON EL COMPROMISO!
Indiowady

Notapor Jedi » 18 Ene 2016, 18:52

no doy credito Indy a lo que dices.... :shock: :shock:

estoy hay que hablarlo en algun alto con un buen almuerzo....
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor scancian » 18 Ene 2016, 21:58

El Freelander es un gran coche. Pude usarlo mucho cuando rompi el motor del disco y me dejó mi padre el suyo. Te sorprende lo que es capaz de hacer en el monte y en carretera es muy cómodo.
scancian

Notapor discalcarria4 » 24 Ene 2016, 10:01

Para mi el free ha marcado un antes y un despues en el concepto suv... Nunca mas se va a dar la posibilidad de tener un coche para todos los dias (lease turismo) con la capacidad de un todo terreno(sin sus inconvenientes)... Altura consumos tamaño.. Repuestos... Es un coche que a velocidad pseudo legales 140 es todo brio y agilidad.. Y en campo con una proteccin de bajos sacaria a alguno de nuestros discoverys los colores (por relacion potencia peso y por peso).. Para mi sin duda hubiera sido mi segundo coche pero necesito 5plazas reales y sese ha sido su talon de aquiles desde el principio.. Amplio papa 4. Insuficiente para 5... Por cierto gasolina hay alguno.. Pero nada recomendable.. Muy tragon y poca chicha
ex-RR vm del 92
Actual LR4-SE 3.0 245 CV
Los detalles y las personas se conocen mejor a 40 km/h que a 120 km/h
discalcarria4

Anterior

Tema: Sobre el Freelander: Qué opinión teneis?

Volver a General