Cayenne 4x4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor tonica » 10 Ene 2013, 23:06

Por sí alguien tenía alguna duda de si los Porsche cayenne servían para algo más que ir a esquiar, aquí os dejo una foto de mi antiguo coche para que veáis que que también hacia sus pinitos :disimular: :disimular: os puedo asegurar que el sistema de tracion que tienen es muy bueno también doy fe. :coche:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor marck » 11 Ene 2013, 08:06

yo ya habia visto al Cayenne haciendo 4x4, pero mi duda es la siguiente, es comparable al RRS o al Disco?
Yo no he podido probar ninguno, pero mi anterior coche era un Touareg TDI y para mi es como comparar una yamaha tenere con una KTM exc 500 de enduro... vamos que una diferencia avismal !!!
Que opinas al respecto? :roll: ;)
marck

Notapor tonica » 11 Ene 2013, 09:54

hombre marck, yo creo que te equivocas por supuesto doy fe que nuestros RRS D3 D4 son mejores par desenvolverse en terrenos dificiles gracias al TR pero el coche en si son practicamente iguales tracion 4 ruedas, diferencial central y trasero electronicamente, suspension neumatica, reductura, incuso os puedo decir que el sistema de suspension de el cayenne esta mas conseguido que el de nuestros land rovers, pero claro nunca veremos un cayenne con llanta 18 ruedas AT haciendo el cabra por ahi.. bueno menos el mio :rofl: bueno yo solo digo que si algun dia os cruzais con uno no lo subestimeis, que os podeis dar :doh: eh.. y conste que no cambio mi RRS por ningun cayenne :coche: :coche:
tonica

Notapor sanah » 11 Ene 2013, 10:37

tonica escribió:pero claro nunca veremos un cayenne con llanta 18 ruedas AT haciendo el cabra por ahi..

Mec !!! Error !!!

El amigo y forero Enzo lo tenía viewtopic.php?f=7&t=2342&start=20

PC 4x4 [].JPG

Otra cosa que creo que diferencia a nuestros queridos LR :amor: con los Cayenne's, Touareg's, etc.. es que estos no llevan los refuerzos laterales, por lo que si lo forzamos (torsionamos) mucho, se pueden llegar a "deformar" (puertas no cierran bien, etc). Pero vamos, que para hacer pistas claro que sirven :ok:

Saludos :abrazos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Roquerol » 11 Ene 2013, 10:46

Otra gran diferencia con nuestros coches, a la hora de salir al campo, es que los Cayenne/Touareg/Q7 no llevan rueda de repuesto :doh:

Al Touareg se le puede poner en el portón, pagando una opción bastante cara (si no recuerdo mal, he visto sólo uno así). Los otros dos primos de Porsche y Audi tienen que recurrir a montar la baca y la rueda encima, como en la foto, ya que llevarla en el maletero es peligroso, si no se asegura muy bien.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor J.E.G. » 11 Ene 2013, 11:56

tonica escribió:pero claro nunca veremos un cayenne con llanta 18 ruedas AT haciendo el cabra por ahi.. bueno menos el mio :rofl: bueno yo solo digo que si algun dia os cruzais con uno no lo subestimeis, que os podeis dar :doh: eh.. y conste que no cambio mi RRS por ningun cayenne :coche: :coche:

Pocos cayene he visto yo haciendo el indio.....

Imagen
modo:super-requete-extentido.

:coche:
RRS hse 2.7 v6
Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.
J.E.G.

Notapor tonica » 11 Ene 2013, 12:37

pues mira sanah, enzo nos podra decir que tal se desenvuelve en campo.. por cierto J.E.G, el cayenne aguantando la planca de suspension en la ultima posicion 5 segundos tambien se pone en super exstendido seguro que casi todos que tiene un cayenne ni siquiera lo saben.. :rofl: :rofl: :rofl:
tonica

Notapor david cugat » 11 Ene 2013, 13:07

Mi intención no es crear mal rollo, ya que no estoy con desventaja.
Solo comentar mis impresiones con TOUAREG.
Esta claro que si lo comparamos con el D3, en montaña se queda atrás, no es un coche tan campero, pero os puedo asegurar que yo me lo paso en grande conduciéndolo por la montaña, y hasta el momento, y en mis salidas no he tenido ningún problema de importancia.
La imagen típica del TOU es por carretera dirección al Carrefour, pero estamos algunos individuos que también le metemos caña en Off Road.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
david cugat

Notapor tonica » 11 Ene 2013, 21:33

Si señor eso es aprovechar un coche al 100% de sus posibilidades :aplauso: Luego la gente ve un RRS, un tuareg, cayenne etc... Con ruedas se campó y lleno de barro y dicen este tío está loco, y yo me pregunto quien esta más loco el que se gasta 65.000 euros en un 4x4 para ir a la playa por la autopista, ir a comprar al carrefur o aparcar en un aparcamiento lo más lejos posible para que no se lo rallen, yo prefiero tenerlo sucio y rallado porque eso es señal de que por lo menos lo estoy disfrutando :coche: :coche: por cierto bonitas fotos david :ok:
tonica

Notapor PACHANGA » 12 Ene 2013, 00:32

Hola Compañeros, :hola: :hola: :hola:

Despues de casi 2 meses de ausencia foreril, vuelvo para dejar una joya iconoclasta de los 4x4 del Alcampo & Carrefour.

"Un Touareg y un Cayenne se parecen a un D3 como un huevo a una castaña, algunos pensaran que se parecen poco o nada y otros.... :roll: :roll: :roll: que se puede hacer una tortilla de castañas cojonudas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Siguiente

Tema: Cayenne 4x4

Volver a General