Ya no tengo Discovery

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor REBORTIJO » 08 Ene 2013, 22:15

Hola, pues eso, que con la dura situacion economica en la que nos encontramos me he visto en la obligacion de vender mi preciado Discovery 4, ahora tengo una furgo nuevecita con 8 plazas y mucho espacio de carga, al fin y al cabo es lo que necesito para el trabajo.

Seguire leyendo el foro siempre que pueda, y tambien estare atento por si pillo algun forero por la carretera.

Por cierto Jedi, hace unos dias te vi entrando por la salida 17 de la A-3, que ruedas son las que llevas? no parecian las grabber.

Saludos para todos.
REBORTIJO

Notapor Jedi » 08 Ene 2013, 23:48

Siento mucho que te hayas tenido que desacer del D4 :oops: :oops:

Cierto es que esta "temporada" me he calzado unos zapatos nuevos... :disimular:

Buen ojo, si señor.... el caso es que me parecio verte pasar, pero no vi la pegatina del Foro...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Peñalara » 09 Ene 2013, 15:03

La vida sigue Robertijo, tal vez vuelvas en un futuro y si no sabes que ya siempre formarás parte de la fsmilia de DiscoTr.es y a alguna salida de copi seguros que podrás ir.

Saludos y suerte
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor alvargu » 09 Ene 2013, 21:58

Ahora es buen momento de acordarse de los arboles de navidad del cuadro, de esa puerta que no abre, de ese fallo suspensión y... Que pronto irá la cosa mejor y te pillarás un D4 ultima generación o un D5!!!

Espero que lo hayas podido vender bien, que ahora son momentos dificiles para vender estos trastos!

Asi que, te aceltamos el "hasta luego"
alvargu

Notapor ito » 09 Ene 2013, 23:14

Hola Rebortijo, entiendo un poco lo que debes de sentir al tener que vender tu Disco por la maldita crisis. :doh:

Yo hace poco que tengo mi Disco 3 y cada día estoy más contento con él, así que me imagino lo que tiene que doler el desprenderte de una cosa que de verdad te gusta y que te ha hecho pasar buenos momentos.

Como bien han dicho por aquí, ya verás como dentro de poco todo se soluciona y en un futuro no muy lejano podrás tener de nuevo un D4, D5 o lo que sea, pero que sea Land Rover :abrazos:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor gabi0527 » 10 Ene 2013, 12:39

Animo compañero la verdad es que el tema esta muy mal, lo importante es que puedas salir adelante en estos momento y si tienes familia poder darles lo que encesitan, esta situacion aunque jodida y dista a otras del pasado tampor puede durar toda la vida y estoy convencido de que podras en el futuro tener otre vehiculo incluso hasta mas guapo o con mas cosas que te hubiera gustado tener.
Hoy por hoy salud y trabajo, el resto a buscarse la vida y en esta vida un retirada a tiempo es mas importante que ganar la batalla.
gabi0527

Tema: Ya no tengo Discovery

Volver a General