Rutilla por Andorra

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor pacomarva » 27 Dic 2012, 10:43

Hola buenos días estaré estos próximos 3 días en Andorra, más concretamente en el tarter y me gustaría saber si existe alguna ruta sencilla para probar mi freelander 2. Me pareció leer que alguna llegaba a un lago o algo así. Voy solo con mi Freelander y mi novia así que no me quiero aventurar en algo muy difícil jejeje no sea que la lie jajajaja.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Pd, no se sí es apropiado el mensaje aquí pero lo pongo por sí alguien con un freelander ha andado por aquellos lugares que aunque me habéis dicho en alguna ocasión que el freelander anda por donde no imaginaria siendo un SUV pues tampoco quiero oir...¿cariño ves como por ahí no pasabas? Jejeje
pacomarva

Notapor Lluistarragona » 19 Ene 2013, 08:25

Creo que por estas fechas offroad poco podras hacer por la nieve. Como no hagas alguna decasfalto escondida....
Lo que comentas de los lagos podria ser tristana, pero dos cosas, con el coche no llegaras porque tienes que subir por las pistas de esqui (literal). Y segunda, si fuera verano tampoco llegarias con el coche a los lagos. Es una excursion de trek
Lluistarragona

Notapor necto008 » 19 Ago 2013, 11:34

Buenos días....mañana dia 20 de agosto apareceré por andorra y estre por allí hasta el viernes con la familia,niños de 4-10 y niña de 11....
mi idea es un poco de caldea,paseos,tobotronc actividades de tirolinas etc para los niños..y alguna rutilla con el disco por esas montañas hermosas..
no conozco ninguna ruta,pero ya mirare guias etc...
si alguien se quiere apuntar o pasar información....estre bien agradecido..pagando compañía o información con cervecitas y lo que sea menester-..ajajjaa :beber:
un saludo para todos...ahh por si alguien se apunta para una ruta familiar.,nada de locuras salvages!!!!...dejo el mov..606468406
necto008

Tema: Rutilla por Andorra

Volver a General