Altavoces del discovery 4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor flechilla » 12 Dic 2012, 20:03

Hola amigos, estoy pensando en cambiar los altavoces del discovery 4, cuando compre el coche tenia la opcion del equipo ese de lujo y pensé que para lo que valía que no merecería la pena, que esto no sonaría tan mal... pero la verdad es que suena muy mal, no me puedo creer que en un coche de este dinero tenga altavoces de cartón...
Y mi pregunta es esa, que si alguien los ha cambiado, por cuales, cuantos lleva, es difícil para un manazas???

Muchas gracias y un abrazo!
flechilla

Notapor la nave » 22 Dic 2012, 22:57

Hola e leído lo de tus altavoces yo tengo un disco 3 y la verdad suena bastante bien y aún no quiero cambiar los altavoces pero si llevo 6 años detrás de cambiar la radio y por fin me e decidido. Estuve mucho tiempo preguntando y siempre me daban largas hasta que encontré en internet el marco y el cable pero el cable no es igual y lo estoy adaptando, es un coñazo mucho calentamiento de cabeza aún ke también e aprovechado para sacarle una salida para una etapa de potencia y también una entrada auxiliar. En fin con paciencia tiempo y a poquito a poco lo estoy haciendo respecto a los altavoces en el 3 hay ke quitar la cartonera de la puerta y hay esta si tiene alguna conexión rara lo mejor es pensarlo bien, tranquilo y adaptarlo de la mejor manera posible. Yo llevo unas semanillas recopilando los materiales e información y hechandole unos ratillos y ahora mismo lo tengo desmontao al completo pero ya lo tengo to visto y mañana se queda todo terminao. No es por bacilar pero soy bastante manitas y si te decides a cambiarlos podría ayudarte desde aki en todo lo ke pueda
la nave

Notapor 1964jorge0 » 23 Dic 2012, 12:39

Hola La Nave, yo también tengo en mente el cambiar la "arradio" pero yo lo que quiero es un 2Din de esos que les puedes enchufar la cámara trasera y cuando metes marcha atrás se ve en la pantalla a los coches que abollas..........

Me decidiré algún día...... :?

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor QiQePache » 23 Dic 2012, 18:15

:coche: Hola gente. Varios aportes al topic :roll:
1) Este es el equipo "Deluxe" :lol: :lol: :lol:

Harman Kardon Logic 7
2) Antes del Disco tenía una Mitsubishi Montero Sport a la que la concesionaria le cambió el equipo de sonido por un 2 DIN, Kenwood, Pantalla 7", GPS Garmin, Bluetooth, DVD y cámara trasera.
Yo le cambié los parlantes por unos Alpine que venían con un pequeño amplificador y sonaba muy bien... :? no como el equipo del Disco 4 que tengo de mascota, pero si sonaba bien 8-) Imagen
Creo que el costo de las altavoces debe andar en unos 400 dólares y el equipo debe andar en unos 600 dólares.
Que estén bien :beber:
Buena nota!
QiQePache

Tema: Altavoces del discovery 4

Volver a General