accidente

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor danydisco » 11 Dic 2012, 19:33

muy buenas tardes, el otro dia tuve un golpe en un cruce, pegue a un nissan pathfinder en un lateral, el golpe aparentemente no era mucho, capo, faros, aleta, paragolpe, rejilla y faros, nada mas, nada del motor ni nada, no saltaron ni los airbag... bueno lo llevo a land rover, y despues de unos dias y de que fuese el perito me dicen que a doblado la punta del chasis y que lo a descuadraro, asi q hay q cambiarlo entero, ( chasis entero.....) no me lo puedo creer un golpe de esos y esa averia, yo me pregunto que clase de chasis tienen estos coches......Mi coche es un discovery 4, ha hecho 2 años en noviembre, lo tengo a todo riesgo y en cualquier caso la culpa no fue mia ,que el otro se salto un ceda, pero es q me dejan sin coche un mes........os adjunto una foto del golpe..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danydisco

Notapor GAL » 11 Dic 2012, 19:37

Y cómo han reconocido al nissan?? :lol: :lol: porque chatarra machacada es dificil
CHEMA
GAL

Notapor 1964jorge0 » 11 Dic 2012, 19:40

Lo lamento Dani pero imagina si hubieses tenido la culpa, entonces...... :?

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor vira4 » 11 Dic 2012, 19:40

Vaya por dios espero que no ocurrieran daños personales que al fin y al cabo es lo mas importante todo lo demas se puede arreglar y aun mas si esta a todo riesgo y la culpa fue del contrario

pd tendrias que tener una foto del pobre nissan :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

saludoss¡¡¡¡¡¡
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor alvargu » 11 Dic 2012, 19:49

Es la parte buena de los chasis de ahora, que se deforman para absorver el impacto. Aunque sea una p+tada, mejor para los que ibais dentro.

Suerte con la reparación. :aplauso:
alvargu

Notapor Jedi » 11 Dic 2012, 19:54

chasis entero??? tas seguro que has entendido bien???
yo tuve un golpe parecido con un freelander 2 y tuvieron que cambiarme el travesaño, me costo 2 meses lo trajera LR de las islas.... LR España se tiro el moco de que hicieron parar la cadena de produccion para sacar uno
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Chemaland » 11 Dic 2012, 19:59

Menuda putada Dany :? . Lo principal es que no os haya pasado nada, y el reso pues nada, chasis nuevo y andando. Carrocería fuera y chasis al canto. No te preocupes, te lo dejarán feten :ok: Hace poco vi uno en el concesionario de Cordoba por algo parecido y en algo menos de un mes se lo dejaron al chico como nuevo. Eso sí, el seguro del de el Nissan que prepare cuartos largos....,pero bueno, para eso están. :abrazos:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor TURKO306 » 11 Dic 2012, 20:40

Lo siento es una faena, pero si sólo es chapa y pintura ni tan mal.
Viendo la foto no parece tan grave la avería.
Hace una semana tuve un percance con un jabalí, el d4 ni se inmutó
Pero el pobre animal........bueno digamos que pasó a mejor vida.

Suerte con la reparación.
Un saludo.
TURKO306

Notapor Murciano » 11 Dic 2012, 20:57

Vaya faena!!! Una pena, pero como ya se ha dicho, lo mejor es que no os haya pasaddo nada. Si hubiera sido de otra forma, ahora no te estarías preguntando por lo del chasis que por otra parte siempre he entendido que es de lo mejor del coche :? Esto muchas veces no depende de como haya sido de fuerte el impacto sino donde ha sido...
Ánimo y suerte, noticias como esta son de las que no gusta leer
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor PARQUEPYR » 11 Dic 2012, 21:07

No te lo creas, Eso es una artimaña del conce para meter el palo al seguro, seguriiiiiiiisimo, Yo he atropellado un jabali a 80 y me cambiaron el travesaño mas paragolpes y demas, una ancianita se salto un STOP (con coche) yo iba a 60 y ni me dio tiempo a frenar, y lo mismo un travesaño cambiado......
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Siguiente

Tema: accidente

Volver a General