El Bulldocer cambia de dueño....

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor bulldocer » 02 Dic 2012, 00:57

Muy buenas a todos,
pues como el titulo del post indica, lo mas seguro es que mi coche deje de ser mio dentro de poco. He llegado al limite de la preparacion. NO HAY UN D3 TAN GRANDE NI EFICAZ como el mio. El unico que se le parece es el del usuario del foro ingles que es de Puerto Rico, pero le faltan muchas cosas, como paragolpes, suspension etc...Como sabeis, mi coche y yo hemos hecho rutas muy duras (para un d3) como renedo, la del otro dia de toledo, en la cual se porto extraordinariamente bien pasando con elegancia (y mucho cuidado por mi parte) por donde un similar como es el montero, quedaba acostado. Resumiendo, a mi se me queda corto el D3... y seamos realistas... no es un coche duro de mecanica... si haces bien de campo y rutas de verdad.... salen los problemas....
Tengo un amigo, que tiene un Patrol Gr Y61 que le pasa lo contrario, y le voy a cambiar el coche, ajustando unas pequeñas diferencias economicas....es que se le queda grande, porque hace dos rutas al año por la nieve...Y ahi el D3, y mas el mio, va que acojona.... El GR es un coche que como base, es el mejor TT que hay. Tiene los mejores ejes que hay, ya que son los mas resistentes, mecanicamente dan muy buen resultado ya que no dan peguitas..... El unico problema que tiene son los motores, que algunos salen ranas...Pero se soluciona porque hay repuestos.... El GR lleva mas o menos invertido lo mismo que yo... pero mucho mas extremo por el abanico de popsibilidades que tiene.... y lo unico que tendre que meterle es:
paragolpes de hierro
estriberas
supension profender
Cubre transfer especifico (tiene no, pero se engancha)
y pintarle del color DVD

El Patrol es un 3.0 de 158 cv potenciado, con ruedas 37"X12,5R17, doble bloqueo ARB, Supereductoras y grupos cortos.
Todavia no tengo buenas fotos de el, pero tengo 2 de ayer que fui a provarlo...

Imagen
Imagen
Imagen

Con esto, quiero deciros, que el dueño entrara en el foro, con su presentacion sabreis quien es porque el coche se conoce....Y que yo seguire metido aqui, y aunque sea con un Nissan, ire al encuentro familiar de DiscoTr.es.

Un saludo,
Bull
bulldocer

Notapor AngeldeMS » 02 Dic 2012, 13:27

JOer... :shock: ... con esas ruedacas parece un coche de exhibición.

Te adelanto un par de "pegas" que vas a "sufrir" y que ya las sabes:
- La comodidad del bicho.. tanto en el asfalto como fuera....
- ¡la falta de espacio! Si haces rutas un poco largas.... los vehículos de tres puertas se quedan "cortos"....

El tema de la fiabilidad mecánica, es otro tema del que se podría hablar más, con sus más y sus menos. En fin...

En todo caso, si lo tienes decidido, adelanterrrrrrr :ok:

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor keroseno » 02 Dic 2012, 15:23

Muy buenas Bulldocer. El anterior 4x4 al disco3 fue un gr y61. Por supuesto hubo que cambiar la culata por el problema de refrigeracion del cilindro6. En el motor 3.0 gripados por falta de engrase. Y luego tan duro y sobredimensionado todo como parece no lo es tanto. La caja de direccion tiene bastante holgura aun ajustandola y luego el eje delantero se me doblo!!!!!!! Y sin saltar, segun nissan, por el uso y peso del coche. Luego en un cruce de puentes se partio el bloqueo de diferencial y por ultimo en los mencionados cruces de puentes las puertas de atras del maletero que son 2 hojas no abren porque se descuadra el coche!!!!!! Bueno compi esta fue mi experiencia. Un saludo y mucha suerte
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor bulldocer » 02 Dic 2012, 16:23

buenas,
estoy harto de ver patrol... los más preparados están en mi zona.... el bloqueo se les va... pero el original. los ARB so. otra cosa.... los ejes se están usando para competir.... pero si te quejas del patrol... ya verás con el disco.... jajajajajajajajaja tengo 3 amigos de los que salimos con patrol y les envidio..... los motores está claroque joden... los hay que hacen 300.000 km también... pero los d3 también los funden.... si no mirate historial aquí. con la diferencia que le puedo poner un cabstar, un v8 un 4,2 turbo australiano.... etc... mientras que el d3 no lo veo un coche para igualarse a este.... estas comparando un coche que no se puede comparar.... para carretera tango un turismo y un RR tdv8 vogue.... y esto es un coche con 37". que son 94cm de rueda.... son dos mundos.... donde ya no puedes pasar con un disco, yo me empiezo a entretener con el gr...... no hay comparación... cada cosa para lo que es..... y este está totalmente homologado y va por carretera cojonudo.... teniendo en cuenta que va con una 37"....
resumiendo, se que coche es, y los pros y contras.... pero me interesa más el patrol.
bulldocer

Notapor bulldocer » 04 Dic 2012, 19:03

ya está en mis manos...
Ahora tengo que ponerlo a punto de suspension y a mi gusto...
Imagen
bulldocer

Notapor MARR » 04 Dic 2012, 19:18

ahi.....te has pasao......

sabes que ya en los parkings ni de coña, no??? :tocapelotas:

:nerner:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor alvargu » 04 Dic 2012, 19:26

Pues yo prefiero el gris...
alvargu

Notapor GAL » 04 Dic 2012, 20:38

MARR escribió:ahi.....te has pasao......

sabes que ya en los parkings ni de coña, no??? :tocapelotas:

:nerner:

Con el otro ya no podía tampoco entrar en parkings...

Al fotógrafo hay que darle un cursito de fotografía como a GMZ :tocapelotas: :tocapelotas:
Que se le van los ojos con el "turismo" de la izquierda y ha dejado al Nissan con el morro fuera de cuadro :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor PARQUEPYR » 04 Dic 2012, 23:55

Yo me quedo con el tejado que los cubre....
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor AngeldeMS » 05 Dic 2012, 00:43

De todos modos, si querías cambiarlo por el coche más efectivo, creo que te has equivocado --- ¿has oido hablar del Farmington 667? :disimular: :rofl: :disimular: :rofl: .........

http://www.youtube.com/watch?v=Po0a-ZZBNpE
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Siguiente

Tema: El Bulldocer cambia de dueño....

Volver a General