Ruedas: las finalistas son...????

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor carles123 » 25 Oct 2012, 19:05

Bueno ya esta estas son las candidatas; venga vaaaa una ayudita porfi :banana1: :banana1:

Características de General Grabber UHP 255/60 R18 112 V

•El neumático General Grabber UHP es el neumático de General para 4x4 de altas prestaciones.
•Este neumático esta marcado como UHP (Ultra Altas Prestaciones).
•Gracias a su diseño direccional, este neumático consigue un excelente agarre frente al aquaplaning y gracias a su robustez y a sus flancos reforzados es muy estable a elevadas velocidades.

Características de General Grabber AT 255/60 R18 112 H
•El neumático General Grabber AT es un neumático fabricado por General específíco para 4x4 y para aquellos conductores que busquen unas prestaciones mixtas (50/50). Este modelo es la evolución del famoso General Grabber AT2.
•Gracias a su nuevo diseño, tiene una perfecta evacuación de agua y un perfecto control del vehículo en condiciones muy adversas como por ejemplo con el lodo.
•A pesar de sus robustos tacos, es un neumático muy cómodo y silencioso.
•Gracias a su diseño direccional, este neumático consigue un excelente agarre frente al aquaplaning y gracias a su robustez y a sus flancos reforzados es muy estable a elevadas velocidades.

Características de Pirelli Scorpion ATR 255/60 R18 112 H

•El neumático Pirelli Scorpion ATR es un neumático para 4x4 unico debido a su porcentaje carretera-campo (70/30).
•Es un neumático muy robusto gracias su protectores en los flancos para soportar los golpes que pueda tener.
•Gracias a los resistentes bloques en los laterales, este neumático obiente un gran agarre lateral.
•Para su parte de campo, el Pirelli Scorpion ATR tiene unos canales centrales curvados para adaptarse a las superficies irregulares y para conseguir una limpieza automatica del barro y de las piedras.
•Diseño innovador y agresivo.
:detective: :detective: :detective: :detective:
carles123

Notapor GAL » 25 Oct 2012, 20:08

Para mí sin duda las AT de GG pero las Pirelli Scorpion no tienen mala pinta, las tiene E.Peich y habla maravillas... de hecho tienen el mismo dibujo ambas pero las Pirelli añade dos lineas longitudinales que igual van mejor...
Yo tengo las AT de GG y pienso repetir :amor: :amor:

Las General Grabber UHP 255/60 R18 112 V son de autopista de Peaje :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor prodisco » 25 Oct 2012, 20:17

Gal cuantos km le tines metidos ya a las GG AT?
las mias tienen unos 25 mil y llevan un desgaste muy muy desigual y de alineacion el coche esta perfecto,se estan gastando escalonadas y por los laterales,el centro de la banda de rodadura esta perfecto y eso que les aumente las presiones de 2.5 a 2.7 :roll:
prodisco

Notapor carles123 » 25 Oct 2012, 21:04

Gal.......
A que te refieres que son de autopista de peaje...?
No te pillo :doh:
carles123

Notapor GAL » 26 Oct 2012, 06:23

Dani 65.000 kms y están gastando muy igualitas, nada que ver con las de serie que se me gastaron por fuera. No será que le zumbas mucho en las curvas....

Carles que son de carretera yo se las he visto a Mercedes ML y similares, pero no a nuestras súper máquinas de campo, a no ser que le vayas a hacer mucha mucha carretera
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 26 Oct 2012, 09:15

Carles

Yo llevo 40.000 con la GG AT como las que lleva GAL, y de momento van muy bien. Me parecen ruidosas cuando se gastan pero tengo que ver si es esto o el diferencial, pero solo me lo hace entre 80-90 km/h el resto silencia total.

Yo no se si repetiré (Gal creo que aqui se separa nuestra relación... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ) y en ese viaje tendras que seguir solo....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Roquerol » 26 Oct 2012, 11:32

Si apenas vas a salir del asfalto y, cuando lo hagas, será en pistas fáciles. El GG UHP tiene buena pinta. Mi experiencia con el GG AT está siendo muy buena, así que como marca no me disgusta. Respecto a la cubierta UHP, la define como 4x4 suave y muy orientada al asfalto, pero tiene unos surcos muy profundos. Para mí es el neumático 4x4 de asfalto más campero que he visto.

Ahora bien, no es para pistas un poco complicadas, un compañero del foro lo llevó a la Land Rover Party este otoño y lo pinchó. Yo fui a la Party el año pasado con mis Michelin Synchone ya muy usados y ningún problema.

Además, el UHP está en el código V de velocidad que pide tu D4. Los pobrecitos con un D3 de 190cv tenemos homologado el código H
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor carles123 » 26 Oct 2012, 12:37

maño¡¡¡¡¡¡ que no , que no y que no,, aonde se a visto mucha verga poco dinero...?

Yo tambien tengo el 190 y al final me he decidido por........tachin tachin......unas....... :shock: ruedas que son.......
tachin tachin

PIRELLI ESCORPION ATR 112 H PORQUE como tu muy bien sabras (Mu VERGAOOO en temas de ruedas) por lo demas pa mear y prou tengo la homologacion a partir de :235/70 17 111H o al menos eso pone en la ficha tecnica que hoy he Desvirgao.....

Entre otras me da 255/60 18 112V las que llevo actualmente

255/55 19 111 V

255/50 20 109 Y

Despues dice que es un vehiculo procedente de la U.E pero como ya sabras es mentira, porque segun los entendidos CATALUNYA no es de EUROPA estamos haciendo la frontera a partir de Fraga :rofl: :rofl: :rofl:
Bromas aparte que yo tengo una pata ARAGONESA la guelita era de JACA y el guelito de ONTIÑENA,

No me diran nada en la ITV ?????

Si es asi pegarme un toque, :ok: :ok: Ahora en febrero hara 3 añitos el chiquitin ,asi que de aqui a uno mas cambiaremos el tractorcito ,por algo mas asfaltico.

Cada uno lo suyo , fue un capicho , pero los caminos no me van (se ensucia todo, por favor , aon va a pararrrr) :rofl: :rofl: :rofl:
Segun mi prety WOMAN... habeis abierto un kiosco mu grande puerto Venecia haber si coincidimos ADEUUUUUU :hola:
carles123

Notapor Roquerol » 26 Oct 2012, 13:51

carles123 escribió:...
Yo tambien tengo el 190...

PIRELLI ESCORPION ATR 112 H PORQUE como tu muy bien sabras (Mu VERGAOOO en temas de ruedas) por lo demas pa mear y prou tengo la homologacion a partir de :235/70 17 111H o al menos eso pone en la ficha tecnica que hoy he Desvirgao.....

Entre otras me da 255/60 18 112V las que llevo actualmente

255/55 19 111 V

255/50 20 109 Y

El D4, como es para gente que le pesa más el pie, le ponen el código V. En el D3 la homologación de llanta 17'', 18'' y 19'' va con código H.

carles123 escribió:Despues dice que es un vehiculo procedente de la U.E pero como ya sabras es mentira, porque segun los entendidos CATALUNYA no es de EUROPA estamos haciendo la frontera a partir de Fraga :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque Catalunya no fuese UE, lo seguiría poniendo, porque es donde se fabrica el chiquitín, no donde lo venden. Igual pronto no lo pone, porque el Freelander ya se fabrica en India y en China

carles123 escribió:No me diran nada en la ITV ?????

Si es asi pegarme un toque, :ok: :ok: Ahora en febrero hara 3 añitos el chiquitin ,asi que de aqui a uno mas cambiaremos el tractorcito ,por algo mas asfaltico.

No, siempre que respetes el índice de carga, 112 en tu caso, no te dirán nada. Puedes poner neumáticos m+s con cualquier código de velocidad, siempre que sea Q o superior.

carles123 escribió:Cada uno lo suyo , fue un capicho , pero los caminos no me van (se ensucia todo, por favor , aon va a pararrrr) :rofl: :rofl: :rofl:
Segun mi prety WOMAN... habeis abierto un kiosco mu grande puerto Venecia haber si coincidimos ADEUUUUUU :hola:

Difícil coincidir ahí, de lo grande que es. Si te acercas un día por Los Ports de Beseit, será más fácil encontrarme, suelo ir por ahí y los pueblos son más pequeños que Puerto Venecia :)
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor dakota » 26 Oct 2012, 15:22

carles123 escribió:.... porque según los entendidos CATALUNYA no es de EUROPA

Estoy totalmente de acuerdo contigo...últimamente se dicen demasiadas barbaridades sobre Cataluña, barbaridades de toda clase, índole y condición :detective: ...y el tema empieza a ser ya cansino...es como el que habla todo el día de los tiempos de la p**a.. mili :doh: ...por ahí mas o menos.... :thud: .

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: Ruedas: las finalistas son...????

Volver a General