Pensando en mi mascota D4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor QiQePache » 21 Oct 2012, 07:45

Estaba con mi familia, me tomé unas cervezas :beber: ya se fueron todos, quedamos Luka (una pastor alemán, preadolescente) :roll: D4 (que creo que es un chavalo porque tiene bolas) :geek: ahí, donde las tienen todos los discos, delante de la defensa trasera, donde las tenemos todos los machos :ok: quien lo dude tiene el permiso para cerciorarse :coche: Mientras observo alejarse a todos :hola: me quedo hechizado por la silueta lateral de D4, cuadrado, francamente poco estético, cero "vintage" :mrgreen: sobre todo comparado con su hemanito fresa, el precioso RRS :lol: :lol: :lol: con forma de auto terrícola, aerodinámico, estilizado y exquisitamente si mismo :metapata: 8-) ... Sin embargo en D4, todo el espacio criticable por afuera es una delicia por adentro, incluso se ha convertido en mi sala de música HiFi, nunca había tenido un equipo de sonido tan delicioso como el Logic 7, de hecho suena mejor que el de la casa. :coche: El motor y su relación con la transmisión ZF es otro mundo :D de hecho creo que si me quitan la palanca va a ser difícil reemplazarla en mi cerebro 8-) y eso que es la de 6 vel (la de 8 debe ser como la cereza sobre el pastel)... le caben 7 gordos cómodamente, los hace sentirse felices, los divierte :yahoo: si se le pide, levanta la cabeza y sale disparado :banana1: impresionante para un motor diesel, naaaaa! impresionante pa lo que sea 6 cilindros, como lo comprobé el fin de semana manejando una Grand Cherokee 2011, gasolina, 3.6 l, V6 :geek: la cual no acelera como D4 para pasarle a un camión, por ejemplo
Es el mejor carro que he tenido, me agrada mucho tenerlo de mascota :beber:
Buena nota!
QiQePache

Notapor Nash » 21 Oct 2012, 08:32

Esta claro que te tomaste unas cervezas de mas y te dio es punto D4-mistic!!! ;)
Que no lo lea tu mujer que va ha decir que estas "chalado" y eres un freaky.........Pero aquí a todos nos pasa un poco eso...... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor QiQePache » 21 Oct 2012, 15:10

:lol: :lol: :coche: 8-) :lol: :lol: esa es la ventaja de estar soltero again, todos te consideran un bicho raro de antemano... Feliz domingo (con 6 horas de menos que la Hispania) bueno, a buscar una cura pa los efectos secundarios de mucha carne y cerveza, creo q llevaré a D4 a q se sacuda un poco por ahí :lol: :lol: Que estén bien, salud por España y su gente :beber: recuerden que "no hay mal que por bien no venga" :ok:
Buena nota!
QiQePache

Notapor prodisco » 22 Oct 2012, 20:31

:rofl: :rofl: :rofl: a mi me pasa algo parecido con el D4 solo he de decir que mi novia a veces dice que tiene celos de el :coche: :rofl: :rofl: :coche:
prodisco

Notapor GAL » 24 Oct 2012, 16:05

Pero y de Luka no nos cuentas nada!???!
La mascota es el D4???
Veo que estamos todos igual...
Os pongo una foto mía y de Felipe (primo de Dakota) en plena pre-adolescencia en mi Terrano II
ImageUploadedByTapatalk1351091117.493671.jpg

Qué cara de travieso pone jajajajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Tema: Pensando en mi mascota D4

Volver a General