A partir de ahora, MADE IN CHINA

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor CUCO » 07 Oct 2012, 21:02

pues lo dicho, que se van a fabricar los Land Rovers al norte de Shangai... :? :? :? :? :? :? :?

http://www.bbc.co.uk/news/business-19510174
CUCO

Notapor Peñalara » 07 Oct 2012, 21:13

Tampoco pasa nada. Ya hay muchas cosas que seguro que están fabricadas por allí: gatos, portones de maletero, asientos manuales, egr, frenos de mano eléctrico, motores... :rofl: :rofl:

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor CUCO » 07 Oct 2012, 21:45

os imaginais que a partir de ahora se empiezan a averiar menos??? :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:

Dios salve a la reinaaa!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CUCO

Notapor kawuty » 07 Oct 2012, 21:55

Bueno, el nuestro no le van a fabricar en china :nerner: ......el que nos compremos despues quizas..... :rofl: :rofl:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor PARQUEPYR » 07 Oct 2012, 21:58

Los chinos tienen la peculiaridad de que hacen lo que quieras, no mejoran el producto, solo copian lo que tu les dices y producen el doble en muchos casos de lo que tu les encargas y luego hacen mercado. He visto copias increíbles sobre todo cuando copian motores de sus vecinos los Japos...y fiables como los originales. Esta claro que esta es la parte buena e ilegal, la parte legal es la que desarrollan copiando productos de diseño y fabricación occidental, y de tontos no tienen nada, porque Uganda por ejemplo les exporta aun mas barato que su propia mano de obra, manda huevos...
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor dakota » 07 Oct 2012, 23:00

si, así empezaron tambien los japos hace 50 años, asi... y mira ahora..
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor JUANITO » 07 Oct 2012, 23:30

esto es muy sencillo, mano de obra barata, veremos ha ver si aplican ese ahorro en el precio de los vehículos.
En lo demás serán mu productivos, a base de látigo la mayoría de las veces, por que con miseria se consigue cualquier cosa que es lo que están buscando en nuestro país y los otros dos rescatados.
Esta gente vive de sus país , lo que no tiene lo fabrican ellos mismos, copian lo que sea se pasan las patentes por el forro y a vender en su país y poco a poco fuera, otro gallo nos cantaría a los demás si consumiéramos exclusivamente productos nacionales y si de algo no tenemos, lo pintamos en vez de comprarlo por barato que sea.
Traemos productos de fuera con menos garantías que les exigimos a gente que los produce de aquí, eso para mi es vergonzoso que lo aceptemos, ¿productos de fuera? Si por supuesto, pero con las mismas condiciones que los de aquí tanto de calidad como de seguridad, y siempre pensando en producirlos nosotros y no depender de nadie si otros exportan, porque nosotros no, de esta manera no estaríamos como estamos, pero claro es mas cómodo poner el cazo vivir bien y a los pobrecitos Votantes que los jodan.

No se si viene al hilo, pero a mi me ha "desaogao" por unos minutos este ladrillo, un saludo un pobrecito votante. :adios:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor cerrada » 08 Oct 2012, 00:29

Bueno, los Iphones y Ipads también los fabrican en china, con diseño norteamericano. Mientras el control de calidad no lo haga un chino, seguirán funcionando bien. :?
cerrada

Notapor Roquerol » 08 Oct 2012, 08:56

Tengo entendido que para poder vender coches en China, tienes que fabricarlos allí, o te aplican unos aranceles de importación que suben el precio hasta niveles inalcanzables por la inmensa mayoría de chinos. Así que lo de fabricar allí, aparte de poder enviar esos coches a todo el mundo, es debido fundamentalmente a poder acceder al mercado chino.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor JUANITO » 08 Oct 2012, 13:22

Me gustaría saber que opina de esta noticia los trabajadores de Land Rover en Inglaterra.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Siguiente

Tema: A partir de ahora, MADE IN CHINA

Volver a General