Menudo disgusto llevo....

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor PARQUEPYR » 14 Sep 2012, 21:19

Por culpa de mi vecino que no me dejo hacer ma alto la ampliacion del garaje, tube que ampliarlo manteniendo una altura de 190cm como mucho al cual siempre tengo que entrar en modo acceso, me he acostrumbrado y aunque sea una putada pues modo acceso y para dentro. Hoy veniamos de comprar del Auchan y al parar y bajar a los pekes mi mujer ha abierto el porton trasero y sin darme cuenta que no lo habia cerrado escucho buuuuuum :doh: :doh: :doh: :doh: golpetazo en la parte de la tercera luz de freno, arrancando parte de la cornisa de la entrada y descuadre del porton como 3 cm. y ahora no cierra......llevo un disgusto que me quiero morir....

PD: aver si algun maño me aconseja un buen taller para llevarlo, el conce de Sanchez me da panico. :adios:

Espero me lo puedan areglar antes de la ruta pirenaica....
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Hammer » 14 Sep 2012, 21:26

menuda faena. Ya lo siento.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor jaume » 14 Sep 2012, 22:43

j*der oscar.

Pero que faenon. Yo en bcn tengo contactos pero en tierras mañas, ni idea
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Marce » 15 Sep 2012, 00:45

Venga, Oscar, anímate. Seguro que para Pirineos lo tienes listo.

Mira, esta vez no la ha liado Osquitar...

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor vira4 » 15 Sep 2012, 01:51

Yo Cogo a mi vecino y le doy de ostias pero bueno aunque se que no es consuelo te enseño lo que me ocurrió el pasado martes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor vira4 » 15 Sep 2012, 01:55

Bueno ni que decir tiene que el contrario a pesar de tener la culpa salió como un energúmeno diciendo que nos creemos los reyes de la carretera porque vamos con tankes .......supongo que seria de la pataleta que pillo cuando se dio cuenta que tenía que avisar al servicio de grúas mientras yo me iba camino de mi casa
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor altair » 15 Sep 2012, 07:08

Que p*ta PIIIIIIIIIIIIIIIII mira el Talleres Santa Orosia de Zaragoza son Familia y muy buenos pero de precio no se como iran de caros. Yo te recomiendo:

Automecanica La Muela. Pregunta por Fran y veras que bien. Son uno genios,y muy bien de precio. Tlf 976141784
altair

Notapor grifio » 15 Sep 2012, 09:42

Hola Oscar, una faena, si esque vamos estresaaaaaaaaos :doh: :doh: , pero no te preocupes que al pirineo llegas hombre.
Nosotros vamos al que esta justo en frente al que te ha dejado Altair, se llaman Talleres Centrovia, en el polígono del mismo nombre, preguntas por Marga.
El tlf es 976 149130 yo tengo ahora el otro coche allí :doh: :doh: cambiando la bomba del agua.
Esta un poco lejos para ti pero si necesitas transporte no tienes mas que decirlo :abrazos:
grifio

Notapor PARQUEPYR » 15 Sep 2012, 14:11

Bueno hoy a las 6:45 de la mañana ya estaba vestido de mecanico dispuesto a enderezar lo inenderezable, he conseguido que cierre despues de enganchar una esliga a la puerta y con un polipasto atado a un pino, un poco salvaje pero a mano era imposible, me he puesto hasta la gorra del reves de Yoplay como en "Yo el Halcon" pero que va, ni con esas, sigue mal pero por lo menos cierra. He hecho unas llamadas a un par de clientes que tienen coches de lujo y me han puesto en contacto con un par de talleres buenos de chapa y el lunes al taller, es increible lo triste que me siento viendo a mi grandullon herido con la boca torcida trasera como los buldog, pero bueno aver si pronto me lo arreglan.

Muchas gracias Jaume, Raul y German, me pilla un poco lejos centrovia aunque conozco esos talleres ya les lleve el de mi mujer una vez para alinear.....
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor jaume » 15 Sep 2012, 14:34

Yo el halcon ..... :rofl: :rofl: :rofl:

Como si te viera. :rofl: :rofl: :rofl:
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Siguiente

Tema: Menudo disgusto llevo....

Volver a General