Bloqueo de compuerta trasera en "N"

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor QiQePache » 04 Sep 2012, 02:52

Hablando de curiosidades, me he encontrado que si me estaciono y pongo la disco en "N", al intentar abrir la compuerta trasera está bloqueada y no hay forma de desbloquearla hasta que se ponga en "P" :doh: no me hace gracia... :? Traía una cerámica sonando, me orillé y rápidamente pretendía moverla, salí de un brinco y :mad: tuve que devolverme, poner "P" y hacerlo otra vez (ya me ha pasado varias veces) :roll: si alguien sabe si esto es programable :detective: y cómo se haría :abrazos: le agradecería que opinara aquí :ok: Salud a todos :beber: :mrgreen: ¿qué opinan de esta inconformidad? :-|
Buena nota!
QiQePache

Notapor javii_V7_I » 04 Sep 2012, 06:17

A mi me ha pasado lo mismo varias veces, y tengo la misma duda :detective:
javii_V7_I

Notapor marck » 04 Sep 2012, 07:03

Creo que el motivo debe ser la seguridad, dado que en "N" no hay nada que retenga el coche con lo qual es logico que si tu sabes esto, no te bajaras del coche en una pequeña pendiente para habrir el porton ya que el D4 te puede pasar pon encima...
Como digo seguro que es por seguridad, o eso creo yo :oops: :shock: :roll:

Salu2 :hola:
marck

Notapor grifio » 04 Sep 2012, 07:17

Marck estas en lo cierto, yo lo consulte en el conce porque cuando estaba en el garaje de casa y descargaba las maletas no podía abrir el maletero
Me dijeron que por ejemplo en un semáforo puedes por la N algunos lo hacemos y no tienes el coche abierto, que cuando pones la P el coche identifica que vas a estacionar y te deja abrir el portón.

Un saludo.
grifio

Notapor GAL » 04 Sep 2012, 08:14

Pues algo que me enseño Ámbel, si está lloviendo y por lo tanto el limpia está funcionando, al meter marcha atrás se activa automáticamente el limpia trasero
CHEMA
GAL

Notapor Roquerol » 04 Sep 2012, 08:27

Eso ya lo hacía el Td5, ¡y menudos sustos te pegaba si el cristal trasero estaba seco y con polvo! Metías la marcha atrás y ÑAAAAAC.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor dakota » 04 Sep 2012, 14:56

marck escribió:Creo que el motivo debe ser la seguridad, dado que en "N" no hay nada que retenga el coche .... el D4 te puede pasar pon encima...
Salu2 :hola:

eso es malo, muy malo :evil:, pero es aun peor que te pase por encima y además te mueras en la ignorancia :tocapelotas: :lol: :lol:

GAL escribió:Pues algo que me enseño Ámbel, si está lloviendo y por lo tanto el limpia está funcionando, al meter marcha atrás se activa automáticamente el limpia trasero

Gal, eso ya lo hacen hoy en dia todos... hasta los mas paupérrimos utilitarios...igual que cerrar las ventanillas al cerrar el coche con el mando a distancia ( si quieres ) o tener cc de serie o....etc...si si hasta los mas paupérrimos y desde hace ya bastante tiempo ....:shock: :shock: ...ya les vale a los de LR..YA LES VALE. :doh: :doh:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 04 Sep 2012, 15:07

Pues lo de cerrar las ventanillas una vez quitada la llave o con el mando, me vendría de miedo, sobre todo las traseras que son las que se dejan abiertas...
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 04 Sep 2012, 15:10

tu GAL...por cuarenta y pico mil del ala que has pagado o sea una ganga...mucho pides.......
...........pensará algún inglés de Surrey...mucho pides. Creo que a los de LR, les van a dar el Principe de Asturias al mayor cazurro de Europa próximamente

:lol: :lol: :lol:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 04 Sep 2012, 15:13

Cierto es :-(
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Bloqueo de compuerta trasera en "N"

Volver a General