Video Camel Trophy

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Marc98 » 29 Ago 2012, 15:57

Hola a todos,

Un pequeño video de una competicion que echareis seguramente de menos: el Camel Trophy.
No es que sea muy aficionado a poner este tipo de links, pero como el reportaje dura 1h30, merece la pena!

A ver si LR nos prepara el regreso del G4 con el lanzamiento del futuro Defender. Seria la mejor publicidad que se le podria hacer a este nuevo modelo. Por el resto de modelos de la gama, a pesar de tener buenas capacidades 4x4, quién pondra un batallon de Range a 100.000 euros por segun que caminos (si se les puede llamar "caminos")?

Para mi, el Trophy, es uno de mis primeros suvenirs que tengo relacionado con el 4x4. Incarnaba el verdadero espiritu de aventura. Vaya, que estoy casi nostalgico de ver estas imagenes.

A disfrutar:

Marc98

Notapor JERONIMO » 30 Ago 2012, 09:08

Me encanta....adorable y nostalgico,verdadero espiritu de aventura...lo recuerdo muy bien ,es mas vi alguna de las pruebas que se hacian para seleccionar participantes....recuerdo que me regalaron una pegatina de las que se ponian en cristal delantero a modo de parasol que ponia Camel Trophy con su camello y todo ,la puse en mi "loca"(seat 1430)incluso tengo una gorra por algun lado con el camello ....como siempre las leyes ....algunas estupidas mataron el camel...descanse en paz.....gracias y un saludo. :abrazos:
el corazon tiene razones que la razon no puede comprender D3
JERONIMO

Tema: Video Camel Trophy

Volver a General