Tengo bloqueo de diferencial.....

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor flechilla » 17 Ago 2012, 17:49

A ver.... Os cuento... Tengo una duda desde hace tiempo... No os riais.... :rofl: :rofl:
Os leo a diario, no participo mucho...y la principal razon es que no tengo ni idea de la mayoría de las cosas, pero aprendo mucho con vosotros y esta que os voy a preguntar ahora... es una de esas dudas, que se supone que todo el mundo sabe menos yo....
Tiene mi coche bloqueo de diferencial?
Se lo que es y para lo que sirve... pero... no lo se, que os voy a contar, cuando entro en barro no me fijo mucho si se mueven las dos ruedas, o solo es una... bueno, os dejo que os riais... :disimular: :disimular:

Tengo un D4 2.7 S Auto

Estare preparado para las respuestas... :oops:
flechilla

Notapor GAL » 17 Ago 2012, 18:12

No creo que que un S lo tenga.
CHEMA
GAL

Notapor MARR » 17 Ago 2012, 18:58

puedes verlo en la pantalla de tu d4...

cuando pones la opcion de 4x4 en tu pantalla deberia aparecer un dibujo de tu coche con el estado de la neumatica y con un bloqueo central y otro trasero o con uno central solo.

y ademas en los d4 te viene el estado en el que se encuentra el bloqueo si a 1/4 o 2/4, etc....
mira una cosa que los rrs y los d3 de primera oleada no tenemos!

muy util haciendo rocas....

ya nos cuentas!

suerte y no te preocupes por las preguntas, por que todo somos muy muy muy malos y muy muy pero que muy buenos!

:ok: :ok:

suerte
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor flechilla » 17 Ago 2012, 19:20

Os cuento lo que veo en mi "mini-pantalla"
Yo en la pantalla grande no tengo nada, solo la radio...
Pero donde el cuenta km cuando ando por barro, nieve o hielo, me sale un dibujito del coche que me indica para donde estan giradas las ruedas o eso supongo que es lo que quiere decir.... Osea que cuando pierdo adherencia y tengo el volante girado, pues no se, supongo que sera por si alguien se despista te lo indica, no he visto ningun dibujo mas...
flechilla

Notapor Baby » 17 Ago 2012, 19:49

Hola Flechilla,

Voy a intentar contestarte, dentro de mi poco conocimiento, si alguién cree que me equivoco, que me rectifique.

El coche viene de serie con bloqueo automatico de diferencial central, el trasero hay que pedirlo a fábrica cuando se compra (no es mi caso :doh: :doh: :doh: )

En referencia a lo de la pantalla, creo que sino tienes el navegador, no verás nada ... (prueba a poner el contacto, sólo el contacto) y mueve la ruedecita del Terrain Response; a ver si te aparece "algo" en la pantalla de la consola central (no se sí tienes dicha pantalla :shock: ).

Espero haberte sido de ayuda. :ok:
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor Pagudo » 17 Ago 2012, 21:15

Hooola !!

Si el coche lo pediste nuevo a fábrica y no lo solictaste como extra en el concesionario, olvídate.

De todas formas, si te tiras debajo del diferencial y no ves que le llegue ningún mazo de cables, na de ná.

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Notapor dakota » 17 Ago 2012, 21:46

GAL escribió:No creo que que un S lo tenga.

eso no significa nada...es un extra para toda la gama.

:ok:

Dakota...saludos desde Hannover...si GAAAALLLLL, desde Hannover....por cierto he preguntado por tu amiga, la chata pumarín, y aquí no la conoce nadie...un marino polaco dudaba algooo...pero para mi que el tipo estaba un poco pasao de cerveza :tocapelotas: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Roquerol » 18 Ago 2012, 08:57

MARR escribió:puedes verlo en la pantalla de tu d4...

cuando pones la opcion de 4x4 en tu pantalla deberia aparecer un dibujo de tu coche con el estado de la neumatica y con un bloqueo central y otro trasero o con uno central solo.

Cuando pongo la pantalla de info 4x4 en el D3, aparecen dos candados abiertos sobre los diferenciales central y trasero. El central si que cambia a veces a color rojo y cerrado, pero el trasero no lo he visto cerrarse nunca. ¿Eso significa que llevo bloqueo trasero o no? Yo creía que no, pero como has dicho que si aparece en el dibujo sí lo lleva, me has dejado pensando.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor roberdisco » 18 Ago 2012, 10:48

Si no se te pone roja a las primeras de cambio (la luz del bloqueo trasero ) :nerner:
cuando pones el coche modo rocas pies como que ser eres ,pero bloqueo no tienes. :adios:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor Hammer » 18 Ago 2012, 13:37

Los primeros D3 solo te dejaban llevar bloqueo trasero a partir de el SE, o eso creo haber entendido.

SI te aparece el candado verde es que llevas bloqueo, pero como es automático, solo se pone rojo cuando lo necesita y si nunca se ha puesto rojo, es porque no le has dado caña.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Siguiente

Tema: Tengo bloqueo de diferencial.....

Volver a General