Necesitamos su opinión!

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor marco110 » 08 Ago 2012, 20:52

:hola:

Después de mis problemas de salud, tengo que ir a la caja de cambios automática.

Así que me gustaría recibir sus "impresiones", bueno o malo en este cambios automática ...

Esta será mi primera caja de cambios automática .... :oops:

Gracias.

Si alguien vende una D3 HSE transmisión automática. ;)
marco110

Notapor Nash » 08 Ago 2012, 21:53

Vas a alucinar.....
No querras nunca mas volver a la manual....La del d3-D4 es perfecta- Pruebala. :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 08 Ago 2012, 22:54

El mio es manual, y estoy muy contento, pero estoy seguro que el siguiente lo compraría Auto.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor J.E.G. » 09 Ago 2012, 09:40

Mi primer automatico ha sido un RRS 2.7 que tengo sede hace unos meses y la verdad es que es muchisimo mas comodo que un manual, en contra me da la sensacion que el coche hace lo que le da la gana, cambia cuando quiere y es un poco mas lento en reaccionar. Pero siempre puedes pasarlo a "manual" y cambiar a tu gusto (si te deja, claro........ )

111s2.
RRS hse 2.7 v6
Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.
J.E.G.

Notapor JERONIMO » 09 Ago 2012, 09:46

Sin dudarlo automatico,es una maravilla,y eso que era anti-automatico....en este coche me a convencido.
el corazon tiene razones que la razon no puede comprender D3
JERONIMO

Notapor GAL » 09 Ago 2012, 10:14

Marco 110 si dices que es por salud veo que es obligatorio, por lo tanto no hay duda y tienes que hacerlo si o si.
Ahora, sabiendo que es obligatorio, te informo que es maravilloso, y que para puro campo es hasta mejor.
Animo y un abrazo!!
CHEMA
GAL

Notapor Roquerol » 09 Ago 2012, 10:25

Mi D3 es el primer automático que tengo. Yo soy de los que les gusta usar el cambio de marchas y me aburren las autopistas porque no hay que cambiar. Pensé que usaría casi siempre el cambio secuencia, pero no. Apenas lo pongo en secuencial para bajar alguna rampa pronunciada. En el campo va perfecto: el Terrain Response funciona mucho mejor si le dejas seleccionar a él los cambios y puedes ir mucho más concentrado en la ruta dejando que el coche gestione el cambio.

Cuando dejo el asfalto: suspensión arriba y reductoras y a disfrutar del paisaje. :playa:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor QiQePache » 09 Ago 2012, 16:54

Yo acabo de cambiar de un Mitsubishi automático a un Discovery automático :coche: y es impresionante :shock: no cambiaría nada en esta transmisión, la pones en Sport y lo hace todo perfecto si vas en un camino sinuoso y con pendientes, o sea montañoso, incluso si tuvieras que acelerar a todo para pasarle a un camión, por ejemplo, es un :amor: :amor: :amor:
Buena nota!
QiQePache

Notapor marco110 » 09 Ago 2012, 23:59

:ok:

Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:abrazos:
marco110

Tema: Necesitamos su opinión!

Volver a General