Pulimento Increible!!

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor MARR » 06 Ago 2012, 18:41

Buenas hace tiempo me recomendaron un pulimento en Inglaterra que era lo mejor de lo mejor....
Pues bien incrédulo de mi lo compre!

Y lo probé!
Aqui esta el producto y el resultado, ha sido tan digno que le saque fotos para enseñárnoslas!!!

Recuerdo de mi coche es de finales del 2005 y la parte trabajada con el pulimento en cuestión ha sido nada mas y nada menos que el capo!

Espero que os guste!

Si queréis hablo con proveedor para sacar precios y traernos una tanda!

ImageUploadedByTapatalk1344274799.394651.jpg
ImageUploadedByTapatalk1344274816.035599.jpg
ImageUploadedByTapatalk1344274828.008858.jpg
ImageUploadedByTapatalk1344274839.192414.jpg

Lo tenéis en casi cualquier color y la verdad que me ha dejado con la boca abierta!

Lo que refleja es el techo de mi garaje!

En fin ya me diréis!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor kawuty » 06 Ago 2012, 18:56

:shock: :shock:
Desde luego el resultado es brillante.... ;)

Si es facil de aplicar, yo estaria interesado......para dar un lavado de cara una vez al año.

Ya nos contaras MARR
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor MARR » 06 Ago 2012, 19:15

Pues mira:
El bote grande es el pulimento, lo echas con un trapo cualquiera y lo esparces homogéneamente. Dejas secar unos segundos, y siempre con otro trapo, yo he usado uno blanco de algodón ( que ha quedado negriiiiiiiiito :disimular: ...), lo quitas.
En este segundo paso si hay que aplicarse un poco por que es el acabado final. Dar cera pulir cera..... :tocapelotas: :tocapelotas:
Pero en seguida se quita y brilla como un loco!
El coche queda SUAVECITO, y el trapo se desliza hacia el suelo, incluso con la poca inclinación de mi "tanque"!

Viene con una tecnología especial Tcut.....no se que rollos mejor lo veis por internet por que si no oh a parecer un vendedor de humo de todo lo que dice, :rofl: :rofl: ...el caso es que queda de lujo!

Y el bote pequeño es uno mas denso que se puede comprar del color que uno quiera y es para arañazos mas profundos... Ahí aunque el producto es de lo mejor que he visto....el poder que tienen las ramas en acción es bastante superior, vamos que para arañazos de los nuestros no sirve! :nerner:
Pero los pequeñitos los deja de lujo!

Salud
Última edición por MARR el 08 Ago 2012, 18:52, editado 1 vez en total
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 07 Ago 2012, 07:44

Yo que ya he visto unas cuantas vecesel tuyo en el taller de GMZ, que tal quedan esoe arañazos laterales de las ramas una vez que has pasado el producto????

A mi también me interesa...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Roquerol » 07 Ago 2012, 09:10

Ahora tengo el coche con una decoración muy bonita :) pero no estaría mal dejarlo un poco más parecido a cómo salió de la tienda. ¿Podrías dar precios de estos tratamientos de lifting para carrocerías?
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor MARR » 08 Ago 2012, 19:27

jajajaja, lo de la "Bonita Decoracón", creo que casi todos andamos igual.... :rofl:
mas que pulimento deberiamos inventar unas radiales alrededor del coche para evitar cosillas de estas... :disimular:

Santi, los cojoarañazos.....siguen ahi! disimulados pero ahi siguen... :doh: :doh: :doh:

han quedado mas negros y mas brillantes... :nerner:

Pero lo que si es cierto es que los pequeños se han ido y el coche esta brillantito brillantito....
Yo solia usar los productos de Turtle Wax, (muy buenos, por cierto...), y luego me compre hace unos años uno por tv que se llamaba Lustre7.....buenisimo, pero se llevaba laca, pintura y todo lo que habia por delante...

El acabado de este la verdad es que me ha convencido....
Y el otro coche de casa que tambien es negro... ha quedado negro negro....jajajajaja....

En fin... me parecio tan bueno como para compartirlo.... :shock:

:abrazos: :ok:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor 1964jorge0 » 08 Ago 2012, 20:35

Yo también me apunto aunque como vivimos en la otra parte de España a lo mejor los portes valen como el bote y la diferencia de precio del producto, si es que lo puedo encontrar por estos lares, no merece la pena.

De todas formas, Marr, ¿por cuánto sale la cosa? ;)

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor MARR » 09 Ago 2012, 00:42

Pues a la vuelta de las vacas nos ponemos con ello a ver que precio nos sale!

Mañana témpano finalmente llegaron mis vacas.....!que aun que flacas, son bien recibidas!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Pulimento Increible!!

Volver a General