Acaban de robar mi bicicleta

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor montsec » 27 Jun 2012, 00:42

Buenas noches amigos,os hago este triste comunicado desde Dunkerque,acaban de robar la bici de mi mujer cortando el candado con una cizalla, y todo delante del hotel donde nos alojamos, la bici estaba sujeta al portabicis del D4 junto a la mia, solo se llevado una,los cabroncetes por lo visto ya tenian suficiente. Alguien sabe como recuperarla ?, :evil: seguro que no... pero si alguien tiene alguna idea, agradecere sugerencias.
Un saludo a todos.
montsec
montsec

Notapor LANDTROTER » 27 Jun 2012, 07:18

Cull*ns! Vaya putada Montsec!!

Os quedan michos días de vacaciones o ya las termináis?

Pues ni idea de como recuperarla... No se puede meter en ningún seguro? Casa, coche...??

Salut!
LANDTROTER

Notapor Murciano » 27 Jun 2012, 07:56

Vaya una mer! En tos laos cuecen habas...
En la puerta del hotel? Prueba a reclamarle al hotel, si es zona de parking del mismo
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Peñalara » 27 Jun 2012, 09:12

Menudos hijos de 075@, estos amigos de lo ajeno. El seguro del coche no te lo cubre casi con toda seguridad ya que no es un elemento del coche y el de hogar te cubre hurtos pequeños en función de las coberturas contratadas. Consúltalo con tu compañía de seguros, es lo mejor. Y como han dicho, salvo que el hotel responda, lo que también es complicado...mucha suerte. Espero que el viaje no estubiese programado con la bici como elemento indispensable.

Dependiendo de como pagases la bici podrías tener un seguro de robo, por ejemplo si el pago fue hecho con tarjeta de crédito que tuviese esa cobertura.

Estos los medios legales, además de poner la correspondiente denuncia y que en el pueblo donde estés tengan al tipico chorizo de bicis ya conocido por la policia y vayan directamente a buscarla a su casa.

Un saludo y que no te jodan el viaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor montsec » 27 Jun 2012, 14:25

Bueno, ahora estoy en Brujas y aqui he tenido que alquilar una bici a 8 euros las cinco horas, sin manera alguna de asegurarla por si ocurre lo mismo, 450 euros deberia abonar en el fatidico caso y estoy pensando en comprar otra de segunda mano,no puedo continuar viaje con una sola bici, veremos como lo resuelvo aun kedan un par de semanas para rodar por tierras enemigas :amor: espero tambien que no me desbalijen el D4...llevo unos embutidos en la waeco que si supieran los cacos de su existencia no quedaria cristales en las puertas del pobre land.
Gracias por los consejos a seguir
montsec
montsec

Notapor dakota » 27 Jun 2012, 14:40

montsec escribió:Buenas noches ..desde Dunkerque,acaban de robar la bici de mi mujer .... Alguien sabe como recuperarla ?... pero si alguien tiene alguna idea, agradecere sugerencias.
Un saludo a todos.

una idea...cada guiri que veas en Brujas montando bici..atízale una hos***ia...veras que hay pocos :rofl: pero cuando uno de ellos suplicando diga...YO NOOO QUERIIIA FUEEE UNA URGENCIAAAA...ese es tu hombre...por el camino, como siempre, pagarán un montón de justos por pecadores...pero merece la pena estndo en territorio enemigo ¿no? :rofl: :rofl:

P.d. Brujas también se ve muy bien a pié o en barco...pa que narices quieres tu una bici :tocapelotas:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor vmax » 27 Jun 2012, 17:23

pués vaya putada no, ahora yo haria que tu mujer vaya en bici y tu la sigues con el Land ....

Mira si pagastes por casualidad la bici con VISA en algunas de ellas existe un seguro contra robo, pero debe haber sido pagada con ella.
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor hibou » 28 Jun 2012, 00:21

vaya como esta Francia!!

uy, perdon, Chez les ch'tis no es Francia.... es nord pas de calais

sea donde sea espero que la encuentres
hibou

Notapor Hammer » 28 Jun 2012, 15:42

Lo siento. A mi en Salamanca me robaron 3. A la policía le importa un rábano, excepto si es una de esas bicis que cuestan 3.000 euros.

Suerte.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor montsec » 28 Jun 2012, 22:57

Pues gracias a cristofer, que no valia 3000 eurotronics la bici, pero si costo hace dos años casi, la mitad de este importe, pero como es bien sabido no son los centimos,ni las liras o los euros, lo que mas duele, sino el valor añadido que tenia dicho ciclo despues de haberla regalado a mi senyora y de haber sufrido con ella un monton de kms por diversos sitios de toda europa,. El disgusto de mi :amor: ha ido en aumento,despues del ''consejo'' de Vmax :rofl: :rofl:
Hoy hemos estado en Paris la ciudad del.... olor a meados, a 32 grados i en las cercanias de la tour... no se podia vivir sin mascarilla atomica que filtrara aquellos gases, he estado a punto de autocolgarme del escroto, menos mal que pasado el Sena se podia respirar con menor dificultad y recorer los 15 kms por la ciudad que marca en mi bici, han sido un placer.
Ahora me encuentro en Beaubais a unos 80 kms de la capital,a 21 grados, con niebla i si me birlan la otra bicicleta,( el señor asi no lo quiera ), espero que alguno de vosotros me envie algun dinerito para que pueda hacer frente a las proximas inversiones, ya que segun las noticias de La France, a españa ya os ha llegado el dinero del rescate ese famoso.
Confiando en vuestra magnifica caridad :disimular: me despido atentamente.
montsec
montsec

Siguiente

Tema: Acaban de robar mi bicicleta

Volver a General