Censo D3 V8 gasofa

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor RFollia » 15 Jun 2012, 12:29

Simplemente comentaros que estoy elaborando una base de datos de D3 V8 "nacionales" (vamos, no importados de segunda mano), que se vendieron originariamente en las Ex-pañas.
Y resulta que no, no es un animal tan raro, sólo que se deja ver poco, es muy discretito, el niño...

De momento llevo 10, tengo matrículas completas pero por la protección de datos como que no las pongo

1) De primera hornada en color plata
2) De primera hornada en color negro ( matricula casi seguida al aneterior). Debieron ser demos, o coches de salón automóvil, porque en prensa, casi nadie dijo nada del V8, y quien lo dijo, pues probó uno con placas holandesas)
3) Otro plata también de finales de 2004 o principios de 2005, visto hace año y medio por una estación de esquí.
4) Plateado de La saga de los 5 (FJT) .... de los que conozco a 3 propietarios de ellos.
5) Plateado de La saga de los 5 (FJT)
6) Plateado de La saga de los 5 (FJT)
7) Plateado de La saga de los 5 (FJT)
8) Plateado de La saga de los 5 (FJT)
9) Otro de 2007, verde, muy bonito.
10) Otro de 2008, azul, que apareció por Badajoz hace poco y se vendió y era precioso, debió ser de los últimos de gasofa antes de que retiraran la motorización del mercado europeo.
11) Negro del 2004. Comprado por smanero. Era matriculado por LREspaña
12) Plata. Comprado por DemonV8. ( es de importación . No nacional).

Y los G4 conoccidos por España....
- Por un lado ... El de Chay ( spanish-fly) que se lo vendió.
- Y el de X1UE ( o algo asi) que es el que dice Dakota. ( El mexicano afincado en Vigo).
- Y el Orange...( del foro) Fue visto por Nash en Marruecos....

Tened cuidado si aparece algún otro por ahí... porque me daré cuenta y a la base de datos directo irá...

Buen viernes a todos
Land Rover...convirtiendo conductores en mecánicos desde 1948...
Saludos,
Roberto
Santana 2500 gasofa (el Ferrari)
RR Classic 300 Tdi (el paciente inglés)
Disco 2 V8 manual (el enfermo imaginario)
Disco3 V8 (el arrugau)
RFollia

Notapor MARR » 15 Jun 2012, 13:01

Te sigo de cerca, ya que en casa mantenemos 3 v8, y vivimos por ese sonido y prestaciones!! :amor: :amor: :amor:

Estaré pendiente :banana1:

Por cierto, me gusta tu iniciativa y me encantaría hacer lo mismo pero para los RRS, V8 ( y que toquen rodadas, claro...pincelitos hay muchos...)

Así que me pongo a la búsqueda de esos V8 con ganas de fiesta! 8-)

Vamos salid de ahí!!!!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 15 Jun 2012, 14:53

Los que yo tengo controlados son:
1º.- no te olvides del V8 de nuestro querido amigo y colega MACHORS ....yo creo que es el primero en andar por esta parrroquia y por la anterior también....
2º .- un G4 de un galaico-mexicano que frecuentaba la otra parroquia y que hace mucho que no se sabe de el, tenía una tienda que se llamaba algo así como la nuez o no se que... :detective:

....y solo por mera curiosidad y fuera de censo, por supuesto, hay uno aquí en Asturias, concretamente en Nava....blanco ( el primer D3 blanco que yo vi allá por el 2006 ) y lo mas curioso tenía !!!! matrícula original de TEXAS -U.S.A !!!!! es un caso raro, por su extraña especificación SE... sin xenon, sin partronic trasero, con asientos de tela pero electricos :shock: :shock: , sin sensor de luces y lluvia.....pero con navegador etc...he estado dentro de el una vez en el conce y es muy muy raro..... además, su dueño es familia de uno de los mecánicos de Autosalon 4X4 concesionario oficial LR aquí en Asturias.

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 15 Jun 2012, 16:45

Pero frecuenta Nava? a ver si este verano lo fotografío, ho!!
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 15 Jun 2012, 16:46

Vive allí :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor RFollia » 15 Jun 2012, 22:58

dakota escribió:Los que yo tengo controlados son:
1º.- no te olvides del V8 de nuestro querido amigo y colega MACHORS ....yo creo que es el primero en andar por esta parrroquia y por la anterior también....

Forma parte de la "saga de los cinco", está controlado, no te preocupes
dakota escribió:2º .- un G4 de un galaico-mexicano que frecuentaba la otra parroquia y que hace mucho que no se sabe de el, tenía una tienda que se llamaba algo así como la nuez o no se que... :detective:
....y solo por mera curiosidad y fuera de censo, por supuesto, hay uno aquí en Asturias, concretamente en Nava....blanco ( el primer D3 blanco que yo vi allá por el 2006 ) y lo mas curioso tenía !!!! matrícula original de TEXAS -U.S.A !!!!! es un caso raro, por su extraña especificación SE... sin xenon, sin partronic trasero, con asientos de tela pero electricos :shock: :shock: , sin sensor de luces y lluvia.....pero con navegador etc...he estado dentro de el una vez en el conce y es muy muy raro..... además, su dueño es familia de uno de los mecánicos de Autosalon 4X4 concesionario oficial LR aquí en Asturias.

saludos
DAKOTA

Este no lo tenía, pero no lo contamos a pesar de ser de Nava, porque la matrícula es Tejana. Por lo que comentas, podria ser un 4.0 SE, con el motor V6 Ford Cologne, que se vendió en los USA. Este quizá (digo quizá) vaya con muelles y sin el Terrain Response, era una manera de economizar costes. Y eran blancos, y quedaban bonitos, muy bonitos.

Saludos
Land Rover...convirtiendo conductores en mecánicos desde 1948...
Saludos,
Roberto
Santana 2500 gasofa (el Ferrari)
RR Classic 300 Tdi (el paciente inglés)
Disco 2 V8 manual (el enfermo imaginario)
Disco3 V8 (el arrugau)
RFollia

Notapor Nash » 16 Jun 2012, 00:10

¿El verde es catalán?. Hay uno verde mate muy preparado. lo hemos visto en la LRParty. Lleva muchas pegatinas..... y se quien es el dueño...pero no puedo divulgarlo....

Los G4.....
- Por un lado ... El de Chay ( spanish-fly) que se lo vendió.
- Y el de X1UE ( o algo asi) que es el que dice Dakota. ( El mexicano afincado en Vigo).
- Y el Orange...( del foro) que me lo encontré en Marruecos....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Ambel » 16 Jun 2012, 08:51

Buenas, yo tengo visto dos aqui en Madrid, uno lo veo muy amenudo en el Pau de Carabanchel, es de color negro, el próximo día que lo vea apunto matrícula y lo paso por M.P. El otro es del mismo color que el mío, cairns Blue, es cliente de GMZ pues lo he visto en su taller un par de veces, en la luna trasera tenía un par de pegatinas de Aberdeen y Escocia, no se si lo trajo de allí.

Un saludo.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor dakota » 18 Jun 2012, 09:33

RFollia escribió:....... podria ser un 4.0 SE, con el motor V6 Ford Cologne....
Saludos

No, no en el portón trae escuetamente LR3......V8 SE

:ok:

SALUDOS
DKTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor QiQePache » 19 Jun 2012, 00:49

disfruto leyendo :coche: :coche: :coche: :banana1: :banana1: :banana1: :lol: :lol: :lol: :beber:
Buena nota!
QiQePache

Siguiente

Tema: Censo D3 V8 gasofa

Volver a General