Caravana LR de última generación

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Hammer » 14 Jun 2012, 10:52

Buenos días.

Esta mañana, camino del trabajo, he visto en una de las rotondas que dan acceso a la autovía de Cantabria-Meseta, saliendo de Aguilar de Campoo una caravana Land Rover que me ha llamado la atención. La hierba estaba muy alta, así que de lejos solo he visto los techos de 2 Discovery 4 (también podían ser D3, pero me parecían muy nuevos) y un RRS, con los portones abiertos.
Al entrar en la rotonda y tener mejor campo visual he podido ver un Evoque detrás de todos ellos, con la matrícula trasera amarilla.
No he podido ver el lateral de ninguno de los coches, por si llevaban algún distintivo, y solo he visto a un hombre con una gorra, de pie junto al Discovery.

Sabéis si se está haciendo alguna prueba, o grabando algún documental por aquí?

Si fuese fin de semana podría pensar que es una simple quedada de land roveros, pero siendo jueves...

Me ha gustado ver a los 4 juntitos.

No he podido pararme a preguntar porque llegaba tarde al trabajo. Si me entero de algo, ya os contaré.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor dakota » 14 Jun 2012, 11:29

hombre Hammer, imperdonable...ante una ocasión así uno...o bien llega tarde al trabajo ( opción mas inteligente) o bien no lo cuenta después...es imperdonable Hammer...imperdonable....
....es como si dices...hoy me he cruzado con la mula del nuevo Discovery 5-2013 al lado de mi casa... pero iba a por sal al super y estaban a punto de cerrar...¿alguien ha visto algo?...imperdonable Hammer..imperdonable

:tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Hammer » 14 Jun 2012, 12:05

Tienes razón, me merezco ser colgado del escroto jajaja. Había un segundo problema que no he comentado y es que en esa misma rotonda estaba una pareja de la guardia civil haciendo control rutinario. Si me salgo para hablar con los de la caravana, luego no puedo hacer pirula para incorporarme de nuevo y me toca recorrer 5 km extra para regresar al mismo punto de forma legal...

Hammer

Notapor MARR » 14 Jun 2012, 13:02

Entre lo de la guardia civil y ser colgado del escroto..... :shock: :shock: :shock:

Por mi vale....te perdono!! :nerner:

Saludos!
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 14 Jun 2012, 13:28

bueeeeno anda por esta vez.....

:lol: :lol:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 14 Jun 2012, 14:27

Andaaaa, anda, que tienes una labiaaaaa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Haberle preguntao a la pestañí si habían visto varios Land Rover que te habías perdido :magia:
CHEMA
GAL

Notapor Hammer » 14 Jun 2012, 15:29

Yo creo que vienen del Ferry de Santander, lo que no se es a que.

Hammer

Notapor dakota » 14 Jun 2012, 16:41

yaaa siiii... así empezó en Gibraltar...primero fueron 4 caravanas de nada poco a poco... :disimular: y mira ahora...seguro que ha empezado la ofensiva norteña..y tu que has podido evitarlo...te has ido a trabajar... :evil:

:rofl: :rofl: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor montsec » 14 Jun 2012, 19:04

No habia leido en mi vida nada tan bueno sobre la capacidad de resistencia del escroto Hammer :rofl: :rofl: y estoy con Dakota ( aunque sea solo por una vez :tocapelotas: ) en que no tienes perdon... :nerner: por lo cual, yo voto para que Gal te la corte a rebanadas mientras el escroto vaya resistiendo . y si te resistes ... ni te cuento lo que podemos hacer contigo :beber:
montsec
montsec

Notapor GAL » 14 Jun 2012, 19:10

Yo no se la toco a Hammer que está casado....
Hammer cuidado con Dakota que viene de tierras de doña Palla y ya le metió a D. Pelayo cosas raras en la cabeza y mira como acabó todo...
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Caravana LR de última generación

Volver a General