Jaguar-Land Rover aumenta sus beneficios.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Roquerol » 30 May 2012, 08:26

4 años después de haber sido vendida por Ford a Tata casi en quiebra, el grupo Jaguar-Land Rover aumenta un 34% sus beneficios y marca un récord de ventas. El resto de la noticia (en inglés):

http://www.bbc.co.uk/news/business-18250315
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor anr » 30 May 2012, 08:35

Los de Ford hicieron el tonto, land Rover ya daba beneficios antes de venderlos, pero el grupo Ford solo mira los beneficios totales. Así que decidieron vender algunas marcas, cuando eran otras las que no rendían.
Land Rover lleva años lastrada por jaguar que esta teniendo pocas ventas, para lo que debería.
Lr es la que tiene ventas de las dos marcas.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor QiQePache » 02 Jun 2012, 04:11

ojalá se traduzca realmente en calidad, me acabo de comprar un D4 2012 en Costa Rica :roll: pero parece que viene con la configuración del MY11, con 245cv y caja de 6 vel, que la configuración con 256c y 8v es exclusiva para Europa :? a pesar de que acaba de ser construido en abril, según el contrato :roll: aunque sigue siendo la mejor opción para lo que quiero :amor: sin embargo aún guardo la esperanza :adios:
Buena nota!
QiQePache

Tema: Jaguar-Land Rover aumenta sus beneficios.

Volver a General