Que pena...........

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nomada » 05 May 2012, 19:35

La verdad que pena :llorando: :llorando: de RRS este seguro que ardio por lo del FBH segun se ve tiene toda la pinta

Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor vira4 » 06 May 2012, 10:55

Los pelos de punta se le ponen a uno viendo estas imágenes ........
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor GAL » 06 May 2012, 11:40

Los RRS han tenido FBH? Parece un motivo externo, por lo menos el inicio, yo diría que hasta provocado. No sé si para cobrar seguro etc... O ajuste de cuentas. En el supuesto sitio del FBH hay signos de fuego pero hay muchos plásticos en el vano, empezando por la enorme tapa sujeta por el tapón del aceite que se derrite y propaga el calor a todas partes.
Y el cristal roto? Muy raro, además es de gas oil (o por lo menos no pone súpercharget y el gas oil no prende fuego así como así... Necesita calor...
CHEMA
GAL

Notapor CUCO » 06 May 2012, 11:42

me pregunto yo que a la mujer de quien le daria el dueño de ese RRS fuego.....para la proxima que escoja a otra....

jeje!!
CUCO

Notapor GAL » 06 May 2012, 11:46

Yo dejo el mechero en casa no vaya a ser que me pida fuego alguna y el marido me queme la baca
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 06 May 2012, 18:50

nada de FBH, esto precisamente, si es que no es un sabotaje porque viendo la puerta trasera derecha lo parece, es lo que intenta evitar la campaña del cambio de la bomba de alta que casi todos hemos pasado en la corespondiente acción de servicio (campaña de la bomba de alta P008)...una pequeña fuga de gasoil pulverizado procedente del retén del rodamiento de la bomba y tras un periodo de uso prolongado en un motor caliente, terminaba desencadenando en un incendio en el motor justo donde see encuentra la bomba ( prte trasera del propio motor ).....

saludos de DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 06 May 2012, 19:05

Que lástima de RRS.......desde luego tiene toda la pinta d ehaber empezado por el lado del FBH....aunque los hachanos en el capot...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor QiQePache » 19 May 2012, 02:09

uy!!!! :cry: :cry: :cry: impresionante :shock: :shock: y que es el FBH? :metapata:
Buena nota!
QiQePache

Tema: Que pena...........

Volver a General