campaña de revisión LR

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 24 Abr 2012, 22:34

Hola:
Hoy me ha llegado la típico invitación de LR para hacer una campaña, que llaman de primavera, gratuita en el conce...lo de siempre 22 puntos a mirar que son chorradas y que imagino que servirán para intentar venderte unas pastillas de freno..de paso ya que estamos...vamos lo típico...solo hay una cosa que puede ser medio interesante..es una suscripción gratuita por 1 año a LR asistencia..es decir la grúa..que por otra parte ya la tengo en mi seguro..pero bueno..esto es algo nuevo......o ¿ será que se han dado cuenta de que los clientes que ya no tienen garantía en sus coches no pisan los talleres oficiales y por eso es mejor llevarlos, aunque sea, gratis?..porque en el papel dice bien claro..para coches matriculados antes del 2009.. :detective:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 24 Abr 2012, 22:39

Los conces tienen que replantearse el tema de las reparaciones tras el fin de la garantía.

Mano de obra cara y "cambiar por cambiar" con esa filosofía=perdida de clientes....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor kawuty » 24 Abr 2012, 23:47

:detective: Quizas la revision de los 22 puntos para coches anteriores al 2009 sea para.............provocar alguna averia-destrozo en alguno de estos puntos que funcionan perfectamente y por eso te regalan la grua...... :metapata: Asi no les faltara trabajo.... :doh:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor CUCO » 25 Abr 2012, 00:52

y lo que dicen en los foros ingleses de que a los que acaban garantia les hacen un descuento en piezas y mano de obra?

aqui eso pasa?
CUCO

Notapor Josmi » 25 Abr 2012, 07:25

Cuco, algunos conces si que lo aplican. Al menos yo llevo 2 revisiones pasadas fuera de garantía, en la primera sacaron una campaña para "L.R. matriculados antes de " con un 40% en mano de obra y en la segunda, "negocié" antes de llevarlo y 20% en piezas y M.O.
SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor JUANITO » 29 Abr 2012, 14:01

A mi acaba de mandar un conce una tarjeta VIP en la que me hacen descuentos, ahora mismo no se cuales exactamente, pero dicen que son en la mano de obra y en repuestos y piezas.

Es del taller de los mecánicos "artistas" :disimular: :disimular:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Santi » 29 Abr 2012, 16:17

Pues nada Juanito, ahora ya les puedes llevar el D3 con esos descuentos VIP.... :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor NACHOPUCELA » 01 May 2012, 22:51

nunca he tenido relación con LR antes de comprar el d4 en 2010, en la primera revisión a las 25000 no hubo ningún tipo de descuento, y en la segunda con 50000 km, pasada la semana pasada aproveche para poner la bola de enganche, y me dice el jefe de taller que me hacen un 20% de descuento "" por buen cliente"" en todos los materiales, tanto los empleados en la rfevisión como para la bola de enganche.

son mis dos únicas visitas al conce, ya que por suerte no he tenido que utilizar la garantía para nada. ( toco madera).

conclusión, por lo leído aquí y por experiencia propia, parece que toca bajarse del burro un poco para que pasemos por allí.
NACHOPUCELA

Tema: campaña de revisión LR

Volver a General