Una reflexion

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor vira4 » 21 Abr 2012, 08:32

Muy buenas compis,despues de un par de semanas de la llegada de Marruecos con ñiky milaboxe,y haberlo pasado en grande y disfutar como un enano me incorporo a la vida real y me entristece la reaccion de mucha gente fuera y denfro del 4x4 que critican mi decision de ir con mi coche a hacer el ganso y meterlo por sitios increibles hasta tal punto que me hacen dudar de lo acertado de mi viaje cuando este ha sido para mi de los mejores de mi vida y es por eso que hoy desde aqui quiero hacer una reflexion:

Si señor me fui a Marruecos con mi coche y es la mejor decision que pude tomar es cierto que tengo un patrol y que quizas no duela tanto (machacarlo) pero seguro que no disfrutaria lo mismo a los videos y fotos por aqui colgados me remito,me considero una persona responsable tanto en mi vida laboral como familiar.....soy un irresponsable por mi pasion al 4x4 con este coche????

bueno que queria compartir esto con vosotros que seguro entendeis por lo que estoy pasando jajajajaj

un saludo
Última edición por vira4 el 21 Abr 2012, 11:11, editado 1 vez en total
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor JUANITO » 21 Abr 2012, 09:18

LA envidia es muuuu mala Vira4 :ok: :ok:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor vmax » 21 Abr 2012, 09:32

Bueno vira4 te entiendo , supongo que el cambio de cultura y la realidad del pais visitado también ayuda a plantearse cosas y quizas estás un poco bajo de defensas (toma discomel). A mi me ocurrió desde el primer dia que compre el D·3, Mi mujer se lo llevo al trabajo y como es normal lo enseño a sus compañeros , después de "que bonito, que chulo etc " llegó la frase típica ¿pero no iras a meterlo en el campo? (no te j@de, pal campo me voy a comprar un M·3). Seguidamente al poco tiempo voy a preguntar sobre neumáticos AT y el tio listo me dice que este no es coche para 4x4 (otro inteligente del copón) y así sucesivamente podria ir explicándote anécdotas . Ahora bien si quieres que eso acabe es costoso pero facil esta es la fórmula Winch+Racer +separadores +STT+snorkel+planchas+antena en el capó y a eso le añades un montón de rallas y solucionado , ah eso si puede ser que venga el périto para hacerte la ispección para contratar un todo riesgo y te diga que no lo asegura que es un coche de competición ( como ves nos desborda la inteligencia).
En fin creo que tu decisión es la inteligente , yo soy de los que disfruto de mi tapiceria y no le pongo fundas para que la disfrute el próximo comprador (es un supuesto) así que amigo vira4 no te cuestines nada que el que no entienda que un 4x4 sirve para hacer 4x4, es sin duda el el que tiene el problema.

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Peñalara » 21 Abr 2012, 10:25

Vira, a plabras emitidas por mentes inoperantes trompasde eustaquio en permanente estado de letargo.

Eso si , no estoy de acuerdo es eso de que es envidia. Es un gran error, es muuuuuucha envidia.

Tu disfruta del coche y de las opciones que te de la vida para disfrutarla. Mientras no jodas al resto del mundo podrás ir con la cabeza bien alta y si necesitas subirla un poco más, le das al botoncito para subir la nuematica....

Saludos compañero :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor gabi0527 » 21 Abr 2012, 10:54

Si cada vez que alguien te dice algo tienes que hacer caso nunca harias nada y la ingnorancia es muy grande, de todas forma hay que prepararse bien si lo tienes claro y estan con gente que controla ta lo pasaras pipa.
:coche:
gabi0527

Notapor vira4 » 21 Abr 2012, 11:09

Jajajaja si Vmax lo curioso es que voy con STT+antena en el capo y demás ,,,,,,,, ccc
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor dakota » 21 Abr 2012, 11:36

JUANITO escribió:LA envidia es muuuu mala Vira4 :ok: :ok:

+1

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor MARR » 21 Abr 2012, 13:41

Estoy con Vmax al 100%, y creo que he padecido el sentimiento ( puede que yo mas que nadie), ya que cabalgo un RRS Supercharged, requete- arañado ( ya lo he pintado una vez), llantas de 18" perfil de 65 ruedas de taco...antena..subido mas 3, siempre mas sucio que limpio ( "siguiendo nuestra máxima que un land rover limpio impresiona pero uno sucio intimida" 8-) ), protecciones de bajos, y preparándonos para el winch, en un futuro cercano.....

Y de fundas.....no.... Ese cuero de Vaca Virgen Inglesa lo hemos pagado nosotros y como bien dices nos lo merecemos!! :D

Disfrútalo, y esa envidia que lamentablemente nos rodea con todo en este país, y no solo con los coches, olvídala, solo así poco a poco pasara a aceptación, sana aceptación.

Saludos y espero vernos pronto....el año que viene seré yo el que baje al continente vecino, con mi maquina...puede que nos crucemos, seria genial! :banana1:

Saludos y a cuidarse! :beber:
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor vmax » 21 Abr 2012, 16:36

JUANITO escribió:LA envidia es muuuu mala Vira4 :ok: :ok:

Más que mal, la envidia es un estado previo a disfrutar de un Discovery 3/4. No deja de ser u contrapeso (como todo en la vida) que a la vez que hace desearte algo, hace que quien lo posee, se sienta afortunado ¿quien seria alto sinó existiera un bajo? ¿barça-Madrid? ¿blanco o negro? que no te corten el rollo , disfruta lo que has conseguido , rayallo, rómpelo (poco) vívelo y no te preocupes de quien en tú situaciñon haria lo mismo.
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor altair » 21 Abr 2012, 17:33

El que te dice eso no sabe lo que se pierde si no disfruta lo que tiene. Me parece que todos hemos sido conversacion en el bar entre loscuriosos diciendo que pena de coche y yo la respuesta es que el coche es mio y hago lo que me da la gana.
Disfrutalo y al que te diga algo, le dices que te siga el con el suyo. Aver si puede.
altair

Siguiente

Tema: Una reflexion

Volver a General