Como sacar del menu: ir a revision

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor marck » 03 Abr 2012, 19:04

Buenas y lluviosas tardes ( :banana1: :coche: ) acabo de salir de hacer la revision i mi mecanico me ha cambiado todos los filtros y el aceite aportado por mi 38 € los 5 litros de motul Eco clean 8100 ... C1 total 240 € justos :banana1: :banana1:

A parte de esto hay un pequeño inconveniente, y es que mi D4 me sale en el menu que tengo que ir a pasar la revision y no me lo ha podido quitar. Sabe alguien como hacerlo, donde lo puedo hacer?

Monsec me dice que a el no le ha salido nunca dicho aviso, el mio es un MY11 con lo que no se si sera por eso?? estoy intrigado ??

En fin ya me contareis :ok:
marck

Notapor dakota » 03 Abr 2012, 19:35

!!! desde luego...como son estos coches !!!! en mi D3 del ´06, curiosamente, tampoco me ha salido nunca dicho aviso...preguntado en el conce parece ser que es un mal paso que ellos dieron a la hora de programarlo en la pre-entrega ( por lo visto tendrían que volver a poner el coche en modo transporte ( borrando toda su configuración) y volver a cargar todo el software, para poder solucionarlo cosa que no me apetece nada y así se ha quedado para siempre ..en los d3 había un procedimieto manual combiando varios botones para ponerlo a cero..en el D4 !!! no lo se !!!

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor altair » 03 Abr 2012, 19:50

Hoy he heccho la revision en GMZ y tenia en la pantalla LLEVAR A REVISION. y con la maquinita de Guille fuera advertencia. Tendras que ir al conce o buscar alguien con la maquinita .
altair

Notapor Santi » 03 Abr 2012, 22:10

No se si funcionará en el D4, al menos en el D3 se hace de la siguiente manera:

1.Insert the key
2.With off ignition press trip recorder reset button
3.Keep pressed trip recorder reset button and turn key so ignition light come on, but not start up, longer 2 seconds
4.There displays blinking message Service. After finishing of blinking release the button
5.There displays message DIST
6.A short press reset button will change messages DIST -> DATE -> END
7.Select DIST and hold the button longer 5 seconds there will display Reset and occur reset a
service distance
8.Select DATE and hold the button longer 5 seconds there will display Reset and occur reset a
service interval
9.Select END and hold the button longer 5 seconds there will finished the service mode
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor marck » 04 Abr 2012, 06:46

Alguiem me puede traducir lo que me dice Santi :oops: :oops: :disimular:
Tengo en ingles un poco dormido :? :ok:
Gracias compis :abrazos:
marck

Notapor vmax » 04 Abr 2012, 09:39

mark el Goolge traductor puede ayudarte sin problemas , solo copiar y pegar

saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor marck » 04 Abr 2012, 14:15

Vaya porqueria de traductor de Google !!! traduce lo siguiente, es para chinos :rofl: :rofl: :

1.Inserte la tecla
2.Con el encendido viaje de prensa grabadora de botón de reinicio
3.Keep presionado grabación de recorrido botón de reinicio y gire la llave de encendido así que la luz se enciende, pero no la puesta en marcha, más 2 segundos
4.There muestra de mensajes de servicio intermitente. Después de terminar de la liberación de parpadear el botón
5.There pantallas DIST mensaje
6.A botón de reinicio corto de prensa va a cambiar los mensajes DIST -> FECHA -> FIN
7.Seleccione DIST y mantenga pulsado el botón durante 5 segundos habrá presentación de reposición y se producen restablecer una
servicio de larga distancia
FECHA 8.Select y mantenga pulsado el botón durante 5 segundos habrá presentación de reposición y se producen restablecer una
intervalo de servicio
FIN 9.Seleccione y mantenga pulsado el botón durante 5 segundos habrá terminado el modo de servicio

:? :? :lol:
marck

Notapor willy115 » 19 Sep 2012, 16:47

Buenas tardes,

Cual es el boton reset?

Saludos
willy115

Notapor Ricard » 19 Oct 2012, 12:50

Hola.
1. Introducir la llave en el contacto.
2.Presionar el botón de puesta a 0 del cuenta Km. parcial.
3. Mantener presionado el pulsador de puesta a 0 del cuenta Km. parcial más de 2 segundos y girar la llave a la posición de luces de aviso encendidas , sin arrancar el motor.
4.En el display parpadeara el mensaje SERVICE. Cuando pare el parpadeo soltar el pulsador.
5.Aparecera el mensaje DIST.
6.Con una pulsación corta cambiamos entre DIST-DATE-END.
7.Seleccionamos DIST y mantenemos pulsado más de 5 segundos asi se resetean los Km. de la revisión.
8.Seleccionamos DATE y mantenemos pulsado más de 5 segundos asi se resetea el intervalo de fecha.
9.Seleccionamos END y mantenemos pulsado más de 5 segundos y ya esta.
Yo creo que todo el rato hace referencia al mismo pulsador, el de poner a cero el cuenta kilómetros parcial.
Salut.
Ricard.
Ricard

Tema: Como sacar del menu: ir a revision

Volver a General