Amortiguadores CSA

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor bulldocer » 28 Feb 2012, 19:58

Bueno chavales....

Buenas y malas noticias......

BUENAS.
-ya hay fecha mas o menos para los amortiguadores... 2 meses mas o menos

MALAS.
- Se ha anulado la gama media de amortiguador. razones?? pues porque el disco no es un coche barato, y el que se lo compra se supone que es de un nivel adquisitivo medio alto, y tení poco sitio en el contenedor ya.

El amortiguador que va a traer son los 2" de botella separada (2 pulgadas). he visto la prueba de fatiga en la maquina, y es mejor que el mio, y aguanta mas que los olhins. El propio amortiguador traerá una rosca en el doporte de la balona para poder subir y bajar sin necesidad de bieletas y trabajar en mala posicion... Va a ser todo un CAÑONACO.

Ahora la dolorosa..... 240€ aproximadamente la unidad. Y os digo que es barato....porque los mios costaron 250 y no llevan botella separada...

Mañana os pongo fotos ;)
bulldocer

Notapor Paul » 28 Feb 2012, 23:19

bulldocer,

No entiendo muy bien de que va tu post. Quieres vender los amortiguadores citados en el foro? Estás haciendo publicidad gratuita para un conocido tuyo? La verdad es que no me aclaro... :?

Si estás informando de una preparación que estás al punto de poner en tu coche, pues bien. Si no, no hace falta decir el precio ni disponibilidad ni poner fotos ni defender lo que viene "en el contenedor".

Puede que estoy equivocado (y en caso que sí, te pido disculpas), pero no entiendo el motivo de seguir publicando de forma constante información de productos por parte de las empresas que te están ayudando a preparar el coche.

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor PACHANGA » 29 Feb 2012, 07:21

¡¡ Si es que cuando Pachanga dixit...!! :playa: :playa: :playa: me alegro de que se confirme lo de la "botella separada", es lo suyo, y lo que le puede dar un plus con respecto a los Spyros que yo llevo.

El precio me sigue pareciendo razonable, de hecho nunca me creí el anterior, así que en mi opinión buena noticia de CSA :ok: :ok:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor bulldocer » 29 Feb 2012, 07:47

Paxi!! El precio anterior era real y estaba preparada, de hecho lo habra para toyota y nissan.....

Paul. Puedes borrar el post, yo aqui no saco mas beneficio que daros una opccion de amortiguadores.... Y como me estan escribiendo mensages privados continuamente, pues para no responder a todos lo pongo aqui.... Pero vamos, por mi lobpuedes borrar, que a mi no me da beneficio alguno que ya tengo mi coche bastante preparado.
bulldocer

Notapor DAVID75 » 29 Feb 2012, 11:08

A ese precio hay que sumarle la makinita para borrar el fallo de suspension?
Una makinita vale para mas coches o es una makinita por coche?
DAVID75

Notapor bulldocer » 29 Feb 2012, 12:28

no tiene nada que ver. esos amortiguadors son para balonas..... no tiene ningun fallo...
bulldocer

Notapor bulldocer » 29 Feb 2012, 12:36

esta es la paginaq de los amortiguadores, aunque no sale nada de modelos especificos de momento creo...

http://www.profendershock.com/index.php
bulldocer

Notapor montsec » 29 Feb 2012, 15:11

vamos a ver... necesito ayuda , necesito mucha ayuda y por favor que nadie en su sano juicio , cierre este post :shock: :roll: puedes bulldocer asesorarme sobre las bondades y ventajas que vamos a obtener despues de gastarnos la pasta en casa csa, y pachanga crees que estos amortiguadores tienen ventajas sobre los espiritus, gracias a los tres .
tengo un viaje entre manos y debo prepararme para lo peor :tocapelotas: :beber:
montsec
montsec

Notapor bulldocer » 29 Feb 2012, 17:13

a ver, :ugeek: :lol:

la pasta no te la gastaras en CSA. El ha organizado para diseñarlos y traerlos,.... El los distribuirá a los talleres o a quien los compre directamente, pero aparte de CSA. Si tu quieres unos, haces lo que hacemos todos.... llamas, lo haces por internet, o a traves del taller de tu colega de al lado de casa..... por eso digo que yo aqui no ayudo a nadie, nada mas que a los foreros.....(que no teneis otra opcion que los de serie y los spiritus) que YO YA LO TENGO PREPARADO... :disimular:

VENTAJAS... Pues estos frente a los SPIRITUS son dos mundos completamente diferentes.... Estoy diciendo que que son mejores incluso que los mios.... que sonb mejores que los olhins.... que NO LOS FATIGA NI LA PACHANGA!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
fuera de bromas.... cuando alguien los prueve, ya me contareis.....

a ver, no se lo que cuestan los spiritus, pero son la noche y el día...(sin desprestigiar los spiritus, que es un GRAN AMORTIGUADOR y ha quedado demostrado en kedadas anteriores) aunque solo sea por la cantidad de aceite que trae cada
uno....

espero que te haya ayudado... ;) :ok:
bulldocer

Notapor PACHANGA » 01 Mar 2012, 01:02

Hola Montsec,

Yo no puedo responder a tus dudas, ya que ni he visto y menos probado dichos amortiguadores. Todo esto surge de una conversación con el dueño de CSA precisamente cuando yo estaba buscando amortiguadores para la Pachanga, y al que dejé una balona trasera y otra delantera para que pudiera hacerme un presupuesto a medida. El tema se fue retrasando y finalmente acabé montando los Spyros en GMZ que tan buen resultado me han dado hasta la fecha.

Yo estoy contento con los Spyros y sólo su alto precio (creo recordar que 350€ cada uno) impide que los recomiende al 100%, ya que creo tiene que haber opciones con la misma calidad pero con mejor precio.

Conozco a Bulldocer, y veo sinceridad cuando afirma que no tiene interés comercial alguno con CSA, pero también es verdad que el foro tiene las reglas que hemos establecido, y que para evitar malentendidos, todos debemos respetarlas. Si CSA quiere ofertar sus productos, debería hacerlo poniéndose en contacto con los administradores.

Una vez aclarado el tema de la Normas y las Formas, creo que deberíamos aportar sensatez para explotar esta posibilidad que, desde la experiencia de haber tenido que sufrir en el cambio de amortiguadores, puede ser una opción excelente de cara a mejorar las capacidades de nuestros coches.

Un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Siguiente

Tema: Amortiguadores CSA

Volver a General