¿Range Rover Evoque Descapotable?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Peñalara » 27 Feb 2012, 14:40

Parece ser que según dicen en El Mundo LR está preparando, en función de la aceptacion del público y prensa en el próximo Salón de Ginebra (la que no se bebe, la ciudad), el lanzamiento de un Evoque deacapotable. En imagen mola y ya se yermina de alejar de lo que es el 4x4... Venga, a ver qué os parece?

Http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012 ... 89963.html
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Paul » 27 Feb 2012, 14:53

Imagen

A mí me gusta :secreto: :amor: ....no sé bien el por qué ya que tengo claro que es un coche caprichoso y poco práctico para mis necesidades, pero también tengo claro que tampoco soy el tipo de cliente que busca captar Land Rover con este descapotable.

En fin....hay que decir que hace falta tener un par bien puestos para lanzar un SUV descapotable hoy en día y por este motivo me quito el sombrero :aplauso: No sé si el color le hace muchos favores, pero en vivo tiene que ser simplemente espectacular (dejando a lado el hecho de que no sea un 4x4 puro y duro qué es lo que muchos le van a recriminar).

La verdad es que cada vez veo más Evoques por la calle y cada vez me gusta más el diseño....puede que sea pequeño, puede que sea demasiado caro y puede que no sea un 4x4 como "debe ser" :roll: , pero es (para mis gustos) de los coches más bonitos e interesantes en el mercado actualmente. :amor: :coche:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Peñalara » 27 Feb 2012, 15:04

Y hay que reconocer otra cosa, han sabido conseguir que llegue la luz a las plazas traseras, porque las veo un tanto claustrofóbicas, al menos en el de tres puertas...
Última edición por Peñalara el 27 Feb 2012, 16:07, editado 1 vez en total
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor dakota » 27 Feb 2012, 15:18

Paul escribió:puede que sea pequeño, puede que sea demasiado caro y puede que no sea un 4x4 como "debe ser"

Pues yo creo que ese problema lo tienen y es grave...de hecho están pensando en sacar un maxievoque parece ser :detective: porque el problema es precisamente la relación tamaño precio...por poner un ejemplo muy español...¿ crees que sería una buena estrategia comercial sacar a la venta jamones de 5J de 150 gr. de peso... pero manteniendo el precio de 500 € por jamón ? ...quizá venderíamos alguno a algún giri despistao :tocapelotas: ...pero vivir, lo que se dice vivir de ello...yo francamente lo dudo... :lol: ...pues al évoque le pasa lo mismo que a los minijamones de 500 € , según yo lo veo... :rofl: :rofl:

ahhh del descapotable..ya ni hablo...quisiera ver una foto...con la del Audi 80 que habéis puesto me hago una idea pero..no es lo mismo :lol: :lol:
y por cierto.... ¿ de veras que tu ves muchos matriculados por ahí ? :shock: :shock: ...

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Pagudo » 27 Feb 2012, 15:38

Hooola !!

¿Y a mi que me da que el techo del Evoque rígido es un engendro que han tenido que perjeñar los de LR para cubrir el descapotable?

Porque descapotado queda bastante más armonioso (independientemente de para lo que sirva luego)..... ¿Pasearse por Rodeo Drive?......

Además, se da un aire al DC100 descapotable de dos plazas.

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Notapor CUCO » 27 Feb 2012, 15:48

dakota escribió:¿ de veras que tu ves muchos matriculados por ahí ? :shock: :shock: ...

supuestamente solo en asturias van veintipico... y de eso hace un mes!!
CUCO

Notapor Peñalara » 27 Feb 2012, 16:06

Por Madrid si se ven, aunque no es que sea de momento un coche que abunde por las calles, hace poco tiempo que se ha lanzado.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Roquerol » 27 Feb 2012, 17:07

Teniendo en cuenta que hay crisis y es un coche no precisamente barato, sí que se ven bastantes, sí. Un vecino mío de párking se ha comprado uno. Desde luego, a mí bonito me parece. A ver cómo se comporta en la nieve este fin de semana :)

Respecto al descapotable, para mí que es un simple ejercicio de estilo para que se siga hablando del Evoque sin nada serio detrás. Aunque el objetivo del Evoque no sea salir al campo, hacerlo descapotable sería una aberración. Los descapotables tienden a desajustarse y ha sonar si se usan de forma demasiado deportiva, así que llevarlo por el campo es tener un coche lleno de chirridos y ruiditos en cuanto cumpla 100km fuera del asfalto.

De hecho, que yo sepa, no ha existido jamás un todoterreno moderno (no hablamos de los Willys o los Serie One) descapotable como quieren hacer a este. El Jeep Wrangler venía con su arco de seguridad y el Suzuki Samurai y el Freelander I tampoco prescindían del pilar B.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Santi » 27 Feb 2012, 17:10

Paul escribió:A mí me gusta :secreto: :amor: ....no sé bien el por qué ya que tengo claro que es un coche caprichoso y poco práctico para mis necesidades, pero también tengo claro que tampoco soy el tipo de cliente que busca captar Land Rover con este descapotable.
:

No te preocupes Paul, cuando los tengas ya creciditos y las necesidades sean solo dos otra vez es una opcion interesante...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 27 Feb 2012, 18:33

CUCO escribió: supuestamente solo en asturias van veintipico... y de eso hace un mes!!

ahhhh migoooo, gracias Cuco, ahora lo entiendo..están todos en Oviedo...y como voy por allí lo menos posible.. :tocapelotas: :tocapelotas:
:rofl: :rofl: :rofl:

mirad esto...¿por que será?

http://www.autobild.es/noticias/el-range-rover-evoque-tendra-version-mas-grande-175365

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: ¿Range Rover Evoque Descapotable?

Volver a General