Gasoil a 1.8 € !!!!

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor vira4 » 28 Ene 2012, 04:25

Pues eso que en Italia ya se ha superado la barrera del 1.8€/l (30euros mas por deposito que aqui) nadia creia que ocurriria ,pero lo peor esta por llegar pues segun el FMI el crudo y sus derivados subira un 20% solo este año :doh: :doh: :doh: donde vamos a llegar
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor anr » 28 Ene 2012, 10:55

Desde luego esa subida y cualquiera son solo con el fin de recaudar mas impuestos, por que el petróleo no ha subido.
Es el problema que tiene que el combustible este tan gestionado por los gobiernos, que es el modo fácil para ellos de recaudar.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor Caballero » 28 Ene 2012, 14:23

:evil: :evil: Y sin Gas-Oil Profesional :evil: :evil:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor prodisco » 28 Ene 2012, 18:31

a este paso mover el coche sera un lujo y no cuentan a los profesionales que lo necesitan para trabajar,cada vez que veo a un camion repostando casi que me da grima con lo que tragan esos bichitos y yo me quejo a veces del D4
no hay derecho que los impuestos por el gasoil sean el 60% es inaceptalble a mi modo de ver y si es cierta la subida del 20% habran movidas bien grandes como las hubo no hace mucho
prodisco

Notapor Chemaland » 28 Ene 2012, 19:07

:oops: ....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor sanah » 28 Ene 2012, 20:46

Doy fe de ello :ok: He estado 3 semanas y me he quedado :shock: con los precios del carburante. Y en Suiza está el diesel a 1,6 €

También decir que en Italia el "acoso" por impuestos es brutal....Por deciros que pagan unos 130 euros al año por ver la TV pública (y es una mierd* de TV :secreto: ). Y el impuesto de circulación ya ni os cuento, por un Cayenne Turbo se llega a pagar casi 3.000 euros al año :thud:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor vira4 » 29 Ene 2012, 11:13

Hombre sanah cuanto tiempo sin leer nada tuyo ...........
Pues si es una autentica vergüenza las subidas que nos esperan y las que ya tenemos, pero lo del 20% no penséis que lo harán de golpe que estos tonto no son lo irán subiendo poco a poco para no tener movilizaciones estos 15 céntimos que se esperan lo tendremos en Navidad así que ...............
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor sanah » 29 Ene 2012, 14:06

vira4 escribió:Hombre sanah cuanto tiempo sin leer nada tuyo ..

He estado trabajando en Suiza/Italia durante tres semanas :adios: Pero ya estoy de vuelta y listo para seguir dando guerra :lol:

Un abrazo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Dodigo » 29 Ene 2012, 18:13

No déis ideas, porfa.
Como sabéis, nuestros politícos son unos tuercebotas y cualquier cosa les vale. Mejor dejarlo estar.

Saludos
Dodigo

Notapor milaboxe » 29 Ene 2012, 19:06

Dodigo escribió:No déis ideas, porfa.
Como sabéis, nuestros politícos son unos tuercebotas y cualquier cosa les vale. Mejor dejarlo estar.

Saludos

Dodigo, las injusticias estan para criticarlas y denunciarlas y me parece que no estamos haciendo nada malo decir una verdad como puños.nos toman por tontos estos politicos.
si en vez de subir la gasolina se suprime el senado, habria muchos millones de euros en las arcas de nuestro estado
Carlos
milaboxe

Siguiente

Tema: Gasoil a 1.8 € !!!!

Volver a General