Donde puedo conseguir pegatinas etc?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor FranRRS » 27 Ene 2012, 12:49

me gustaria saber donde puedo consequir las pegatinas de discotr,y para empezar con el mundo del 4x4 me gustaria protger los bajos,los del comando boqueron me hablaron de un colaborador podriais ayudarme. un saludo
Última edición por Paul el 27 Ene 2012, 15:46, editado 1 vez en total
Razón: Editado título y trasladado a subforo General
FranRRS

Notapor milaboxe » 27 Ene 2012, 18:33

FranRRS escribió:me gustaria saber donde puedo consequir las pegatinas de discotr,y para empezar con el mundo del 4x4 me gustaria protger los bajos,los del comando boqueron me hablaron de un colaborador podriais ayudarme. un saludo

Hola, paisano, en colaboradores tienes a manel para las pegatinas y al amigo Raul curiel en antequera para las protecciones.ponte en contacto con ellos.saludos y espero conocerte en la proxima salida :ok:
Carlos
milaboxe

Notapor Caballero » 27 Ene 2012, 19:15

Fran, Bienvenido al foro. :hola:

Para el tema de la protecciones, los Navarricos nos las han puesto a muchos del Foro desde que empezaron con la idea en el 2009.

Te dejo el enlace para que lo leas detenidamente. http://discotr.es/viewtopic.php?f=73&t=78

También el amigo :beber: Off, te las puede hacer: http://discotr.es/viewtopic.php?f=76&t=2434&view=unread#unread

En fin, que ya tienes para leer un rato..... :disimular:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Tema: Donde puedo conseguir pegatinas etc?

Volver a General