proyecto ¿secreto? Génesis de Blackbox

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 04 Ene 2012, 23:57

¿secreto?...como es seguro que ya no tanto...lo cuento, puesto que yo lo he leído en el foro ingles y mucho se habla sobre ello..con explicaciones de la gente de blackbox directamente...por lo tanto secreto ...a medias...

Por lo que creo entender, se trata de un innovador sistema "on line" de lectura, diagnosis y configuración tan potente como la FAULTMATE MSV-2 y FRC, que consiguen desde leer fallos a programar opciones del coche, pero, y ahí está la gracia, sin necesidad de adquirir, como hasta ahora, el hardware y software correspondiente...simplemente se ha de comprar un cable de conexión del coche al puerto serie del ordenador ( o su adaptador a USB ) de unas 80 libras de coste, y que no es difícil de conseguir porque ellos mismos te lo venden por internet..con ese cable, el portátil y una conexión a Internet, puedes entrar su servidor y tener acceso a diversos paquetes de software..sin necesidad de comprar, como hasta ahora, las licencias...y parece que sin mas coste adicional...esto me parece un invento cojonudo para los que siempre quisimos activar una opción o dos..sin mas y nunca nos decidimos a comprar la MSV-2 por no saber, después de lo requerido, que hacer con el aparato en cuestión...que iba a terminar metido en un cajón tras haber pagado una pequeña fortuna solo por tener un par de opciones activas... :oops: están haciendo pruebas beta y parece que funciona bien....a mi esto me parece una apuesta muy acertada y desde aquí felicito a los de blackbox solutions :ok: por su trabajo decidido y dispuesto siempre a buscar buenas soluciones en estos temas para los usuarios de LR ...seguiremos atentos a estos avances....y si alguien autorizado o ellos mismos quiere contarnos mas sobre este asunto será bien recibido.. :disimular:

el tema en el foro ingles...
http://www.disco3.co.uk/forum/topic73436.html

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor ELEMÍ » 05 Ene 2012, 07:43

a ver sí es verdad y podemos toquetear un poco el coche a un precio modico
Un saludo
Emilio
ELEMÍ

Notapor Blai » 05 Ene 2012, 08:40

Esto tiene muy buena pinta......
Sobre el coste me ha parecido leer que a parte del interface para conectar el coche con el portatil puede ser que se incremente por alguna licencia.... pero seguramente será más barato que los que hay ahora con la MVS y FCR.....

Seguiremos atentos....

Blai
Blai

Notapor anr » 05 Ene 2012, 11:30

Que cuenten conmigo en cuanto funcione, no he comprado el faulmate por que solo necesito algunas cosas de el y el resto me serian inútiles.
Pero esta solución es la ideal.
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor XaviP » 05 Ene 2012, 14:27

Sí señor, seria una solución ideal para los que solo usariamos alguna cosa puntual.

Estaremos atentos.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor museu » 06 Ene 2012, 14:20

Estoy de acuerdo si logran que sea fiable para los que vamos de vez en cuando a africa seria una revolucion ,el poder ir con la tranquilidad de si surje un problema saber de donde viene.
O poder borrar un fallo es la diferencia entre quedarte tirado o poder seguir :ok: :ok: :ok:
museu

Notapor discoverey3 » 06 Ene 2012, 16:54

No credo que en África tengas mucha cobertura 3G para el internet si e leído bien funciona por streaming y necesitas un servidor activo solo te podrías conectar vía wifi cuando se puede
discoverey3

Notapor museu » 08 Ene 2012, 21:56

Hoy, al menos en marruecos cualquier alberge lo mas al sur que puedas ya tiene wifi y te aseguro que en caso de compicaciones esa ventana abierta, es un mundo. :fiesta:
museu

Notapor PACHANGA » 09 Ene 2012, 00:44

Pues puede tener muy buena pinta. Pienso como DAKOTA, que para comer un poco de chorizo no hace falta quedarse con todo el cerdo, y esto abre nuevas posibilidades... :ok: :ok: :ok:

Gracias por el trabajo de investigación DAKOTA :aplauso: ,ahora a ver si prospera.

Un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Tema: proyecto ¿secreto? Génesis de Blackbox

Volver a General