Hora de empezar a ponerle guapo

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor PARQUEPYR » 14 Dic 2011, 18:49

Bueno ya va siendo hora de ponerle muy guapo a mi D4, que ya es guapo de por si.

Os voy a contar un poco lo que quiero hacerle, no es gran cosa pero por algo se empieza.

Ya entrado en contactos con unos y con otros (gmz-y navarricos), vamos aponerle un kit de luces xenon que va a parecer la A-2 el camp nou de noche.Voy a ponerle a mi pesar unas taloneras para que los suegros y la famili puedan subirse sin añadir el tipico comentario de ufff....que alto (parece que han pagado ellos el coche) :tocapelotas: :tocapelotas:

Estoy buscando el kit de railes largos para el techo en acabado brillante(digo esto por si alguno los ha visto en internete baraticos, que me lo comunique),tambien la moldura en acero de la parte plana del maletero que se queda a la vista cuando lo cerramos(esta ya esta de camino desde UK). Por supuesto la fase 1 de navarricos ennoviadas con las grabber at que tanto me gusta veros las a los que las teneis ;)

La repro me ha dicho Guillermo que demomento na da na para el D-4 :llorando: a si que a esperar.

Poco a poco ire haciendole mas cosas a medida que valla firmando nominas, como la baca con escalerilla, el winch, separadores, defensa con kit luces de largo.........

Quiero compartir esto con vosotros ya que soys muchos a los que os leo y me habeis animado, y si creei que algo mas puedo mejorar que me lo digais, que ire apuntando.

Por supuesto pondre fotos de todos los cambios que valla haciendo y aver si nos animamos mi familia(2 peques, uno de 3 y otro de 1 mes) y yo y hacemos una presentacion en condiciones en una de esas saliditas que tanto leo con la boca abierta y el cubo debajo.
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Peñalara » 14 Dic 2011, 23:26

Parquepyr, yo no descartaría aumentar la protección de los bajos con la fase 2, lo primero es tener esos bajos bien a salvo de golpes, que las que trae de serie son de risa, y por el campo puede darte un disgusto.

Y la emisora para estar en contacto en las salidas y que jueguen los suegros cunado los lleves de paseo... :lol: :lol:

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor PARQUEPYR » 14 Dic 2011, 23:49

Tomo nota.... :yahoo:
PARQUEPYR

Notapor kawuty » 15 Dic 2011, 00:24

Todo me parece perfecto, y te quedara chulisimo pero igual las taloneras no deberias ponerlas..... :disimular: no sea que se te apunten los suegros a todas las salidas off-road :lol: :lol:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Peñalara » 15 Dic 2011, 00:57

o al menos que las taloneras tengan una utilidad, como las que comenta el nuevo colaborador que ha preparado el coche de Bulldocer y que te sirven para elevar el coche con el Hilift... aunque a tu señora le dices que son mejores para que tus suegros suban mejor... :rofl: :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor bulldocer » 15 Dic 2011, 08:14

Y ademas te las hace como quieras......( planas, de tubo, con mas o menos saliente... Etc)

Estas en todo Alvaro!! Jeje
bulldocer

Notapor Peñalara » 15 Dic 2011, 09:29

Bulldocer, ante todo la comodidad de los suegros, por si un dia mo quieren bajarse del coche que haya algo donde anclar um tractel para tirar de ellEos. Pobrecita mi suegra, con la poca lata que da... :disimular:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Santi » 15 Dic 2011, 09:45

PARQUEPYR

Tus suegros no suben bien con la suspension en modo de acceso o aun asi es necesario poner las taloneras??'

No te preocupes por la repro, ya llegara pero 211 bajo el capo ya están bastante bien...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor bulldocer » 15 Dic 2011, 09:59

Si pero un poco mas siempre viene mejor.... Jejejejejeje
bulldocer

Notapor PARQUEPYR » 15 Dic 2011, 16:11

Llevo dias ya bajando y subiendo la suspension para que los que parecen que han pagado mi coche :shock: dejen de quejarse............Si no fuera tanto coñazo, porque la mayoria de los dias se me olvida dejarla bajada....Pues ale, arranca el coche dale al botoncito y cierra la puerta.....hasta los cj....!!! Luego los niños suben y bajan mejor....(por esos si...lo que sea). :amor:

La verdad es que es una mierda(las estriberas) porque lo tube en los dos terranos que tenia y venian de serie y acabaron destrozados, pero en aquellos si que hacia falta, porque eran altos y lo usabamos para todo...

No creais que como digo un poco mas arriba lo de poner el winch, es porque me quiera subir por las paredes, es mas porque aveces cuando echo el barco al agua ha bajado tanto el pantano que con el peso del coche y del barco aveces me las he visto negras para salir, y la mayoria de las veces vamos mi compi y yo solos.....y con eso y un ancla que he visto por ahi, asunto arreglado.......

Pero tengo claro que todo lo que se pone, se puede quitar y total, las he comprado por ebay y me han salido por poco mas de 200€, asique luego las puedo vender seminuevas por 300€ :disimular: :disimular:

Asi que si algun dia me presento en alguna party y veais auno que sube a lo mas alto arando el terreno en las cimas...direis.....Ostias si es el de las estriberas...... :rofl: :rofl:
PARQUEPYR

Siguiente

Tema: Hora de empezar a ponerle guapo

Volver a General